Reconciliados, así son las vacaciones familiares de Elizabeth Gutiérrez y William Levy en España
Los actores están disfrutando de un viaje de ensueño junto a sus hijos Kailey y Christopher
Confirmada su reconciliación, Elizabeth Gutiérrez y William Levy están pasando unas soñadas vacaciones familiares junto a sus hijos Christopher y Kailey en España, país desde el que están mostrando hermosas postales de un viaje muy especial en sus vidas y que nunca olvidarán.
Felices, la familia se encuentra recorriendo la madre tierra, disfrutando de sitios históricos y momentos que quedarán guardados en sus corazones. Y es que luego de varios meses de especulaciones, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se muestran unidos y enamorados, pero sobre todo apoyados en la unión familiar.
A través de las redes sociales de los actores y sus hijos, los fans pudieron ver cómo los cuatros han pasado momentos cómplices, de risa, visitando lugares de ensueño, salidas nocturnas y todo ello, enmarcado en el sincero amor que se tienen.
Elizabeth Gutiérrez compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3,6 millones de seguidores, imágenes de la pareja y sus hijos posando frente al Alcázar de Segovia, así como también un video de un espectáculo apasionante de flamenco.
Por su parte, Kailey y Christopher, dejaron en claro en sus posteos la relación que tienen con sus padres, abrazados y protegidos, con sonrisas que evidencian la felicidad y armonía que reina en la familia en este momento tan especial.
Así, Elizabeth Gutiérrez y Kailey conquistaron las redes mostrándose divertidas y bellas, lleno de estilo, en una foto compartida por la joven en sus historias de Instagram. La adolescente también hizo lo propio con su padre, posando frente al espejo derrochando complicidad y felicidad.
Mira el video
El viaje familiar continúa, por lo que seguirán disfrutando al máximo de cada instante que pasen juntos, dejando postales y recuerdos inolvidables. A pesar de haberse separado en enero de 2022, Elizabeth y William siempre han apostado a fortalecer su familia, dejando en claro que el amor entre ellos dos nunca desapareció, y hoy, para felicidad de sus hijos y su entorno, la llama se ha vuelto a encender más ardiente que nunca.