Geraldine Bazán habló del estado de salud de su madre tras sufrir un serio accidente
La actriz sigue pendiente de los avances que presenta su mamá Rosalba Ortiz, quien hace unas semanas sufrió una fractura en una de sus muñecas
Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán comentó que había sufrido un serio accidente que le ocasionó la fractura de su muñeca de la mano izquierda. Ahora, la actriz habló con la presa que el cuestionó cómo se encontraba el estado de salud de su madre luego del percance.
Cabe remarcar que la propia Rosalba Ortiz había relatado su accidente a los medios de comunicación. "Me subí al sillón, porque tengo una cosita donde guardo los papeles importantes; por si hay un temblor o lo que sea, los agarro y me voy. Bueno, mi mente joven, me subí al sillón, me estiré y cuando regreso ya no era en el sillón, sino en el aire. Lo único que hice fue voltear y cayó todo mi cuerpo en la mano", dijo la publirrelacionista.
Geraldine Bazán mantuvo un encuentro con la prensa donde se refirió al estado de salud de su madre, de quien aseguró que no suele tomarse tiempo de descanso, por lo que la actriz está pendiente del proceso de recuperación de su madre y de las indicaciones de los médicos.
"Ya saben que mi mamá no para. Estaba tratando de alcanzar algo, se le movió el piso y se cayó. A la hora de caer se lastimó. Afortunadamente, no tuvo que ser operación, es una fractura que con el tiempo, descanso y reposo se recuperará, pero no lo hace. Sí, le digo que se cuide, pero ¿ustedes creen que me hace caso? No, no", expresó Geraldine Bazán.
Caber destacar que recientemente volvieron a ver a la actriz junto al empresario Giovanni Medina en un concierto de Luis Miguel, por lo que los reporteros insistieron en saber si hay romance en puerta entre amos. "Siempre bien acompañada. Estoy muy bien, muy bien, pero ustedes saben que no les platico esas cosas. Los quiero, gracias", dijo Geraldine Bazán sin soltar una sola palabra más sobre el tema.