Desde la piscina, la esposa de Marco Antonio Solís acelera los corazones de todos
Cristy Solís volvió a demostrar que, a sus 52 años de edad, es dueña de uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento
Cristy Solís, la esposa del reconocido músico mexicano Marco Antonio Solís, es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento, quien con sus publicaciones luciendo cualquier tipo de prenda hace suspirar a sus miles de fans. En esta ocasión, la exmodelo compartió una foto donde aparece de espalda en la piscina con la que aceleró los corazones de todos.
Cristy Solís, quien conoció al compositor en 1991, conforman hasta la fecha una de las parejas más sólidas y duraderas de la farándula latina. Dos años después del primer flechazo se casaron, y fruto de su amor nacieron sus dos bellas hijas, Marla y Alison.
Cristy Solís sacudió Instagram posando de espalda
Sin lugar a dudas, Cristy Solís es dueña de una belleza sin igual y un estilo que la posicionan como una de las mujeres de 52 años de edad con más apoyo y elogios en las redes sociales. La cubana presumió de su sensualidad, posando de espalda dentro de la piscina haciendo volar la imaginación de sus fanáticos.
Cristy Solís sacudió Instagram, donde cuenta con casi 300 mil seguidores, posando en un lugar de ensueño, de espalda y dentro de la piscina, pero dejando ver a través del agua el envidiable cuerpo curvilíneo que posee.
La esposa de Marco Antonio Solís lució dentro de la piscina un traje de baño multicolor, que dejaba al descubierto las pronunciadas curvas de su cuerpo, lo que deleitó a sus admiradores que no dudaron en enviarle mensajes elogiando su belleza. “Hermosa”, “hermosa Cristy”, “hermosa como siempre”, “wow”, “llévame contigo”, y “diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cristy Solís.