Miss Costa Rica hace una contundente confesión en redes sociales y rompe en llanto: “pasan cosas detrás”
Lisbeth Valverde interactuó con sus seguidores a través de un vivo en Instagram donde se mostró triste y frustrada
Es sabido que, en el certamen de Miss Universo, aquellas participantes que no llegan a la clasificatoria o a ganar la corona como lo hizo en esta última edición la nicaragüense Sheynnis Palacios, tienen sentimientos de tristeza y frustración. Es lo que le ocurrió a la Miss Costa Rica, quien rompió en llanto luego de hacer una contundente confesión a través de sus redes sociales.
Lisbeth Valverde, representante del país centroamericano, realizó un vivo a través de su cuenta de Instagram ante más de 12 mil personas, donde no puedo contener las lágrimas luego de no al alcanzar la clasificación en el top 20 de las semifinalistas.
"Yo les quiero decir que yo lo di todo, lo di absolutamente todo y me da mucha tristeza, era muy difícil para Centroamérica, ya lo sabíamos", comenzó diciendo Miss Costa Rica.
Asimismo, la modelo de 28 años de edad realizó otras declaraciones con lágrimas en sus ojos, asegurando que no todo es como se ve a través de las pantallas del televisor.
"Hay muchas cosas que pasan detrás, que algún día hablaré, obvio que me duele, me duele un montón, pero bueno, es lo que Dios quiere para mí", expresó Lisbeth Valverde con firmeza.
Estas declaraciones de Miss Costa Rica causaron revuelo en las redes sociales, donde se sembró la intriga por sus dichos. Sin embargo, a pesar de la disconformidad, Lisbeth Valverde aseguró que esta experiencia le servirá para futuros proyectos profesionales. "Se me van a abrir muchas oportunidades después de esto, pero sí, obviamente es doloroso, me duele", concluyó.