La excéntrica lista de regalos de Navidad de Gwyneth Paltrow
Como cada año, Gwyneth Paltrow lanzó su clásica lista de regalos navideños a través de su sitio web Goop. Hay desde consoladores dorados hasta un queso parmesano.
Cada vez falta menos para la Navidad y es momento de comenzar a pensar en los obsequios de nuestros seres queridos. Para hacer la lista de regalos, es habitual que uno se fije en las recomendaciones que hay en redes sociales. Sin embargo, las variantes que ofrece Gwyneth Paltrow son, por lo menos, sorprendentes.
Gwyneth Paltrow ha lazado por estos días su tradicional lista de regalos navideños, aunque de tradicional tienen muy poco los artículos propuestos. El clima del fin de año va armándose con el correr de las semanas, pero sabemos que la estrella tiene por lo menos algunas tendencias muy particulares en este caso.
Siendo toda una gurú en cuanto a estilo de vida, la actriz tiene una página web como parte de su compañía Goop en la que, además de explicar detalles de su vida personal y profesional, cuenta con un tienda online para comprar diferentes artículos en Navidad.
La más comentada de estas diferentes categorías es la titulada Ridículo pero Increíble, que incluye 517 artículos. Allí hay regalos de todas las formas, tan peculiares como útiles, y también con opciones para todos los gustos y bolsillos -aunque no haya mucho de los más económicos-.
Los más caros de la lista de Gwyneth Paltrow son un brazalete de oro de 18 kilates de 36 mil euros; un Rolex "cotidiano y muy atractivo" de 26 mil euros; o un jarrón japonés con forma de templo de 15 mil euros. Entre lo barato hay un filtros de té biodegradables de 13 euros; o unas bombillas de baño de 14 euros.
Hay otros regalos muy peculiares: desde un queso parmesano de 24 años (365 euros) a un panettone “especial” (59 euros), además de unos macaroons dorados (150 euros), una vela de Papá Noel con perfume a chimenea (64 euros), un sable para abrir la botella de champagne (182 euros) y unas servilletas de cóctel (44 euros).
Pero también hay juguetes sexuales dentro de la lista de Gwyneth Paltrow, como un dildo de oro de 24 kilates de 13.700 euros, además de un vibrador de doble forma (de un lado tiene una gruesa esfera y del otro una figura alargada) de 90 euros. También se vende un masajeador anal “para principiantes” y hasta una almohada sexual para facilitar posiciones.
La lista tiene algunos otros objetos como un telescopio inteligente (4500 euros), un gong japonés (1800 euros) y más. Sin dudas, la estrella brinda una serie de alternativas tan amplias como extravagantes, y por supuesto súper excéntricas.