La confesión de Rumer, la hija de Bruce Willis, sobre la salud de su padre
Rumer Willis compartió un conmovedor posteo en sus redes, haciendo referencia a la salud de su padre Bruce Willis y el momento que atraviesa la familia.
La salud de Bruce Willis se vuelve cada más compleja, como parte de una realidad difícil de evitar, según señala su actual esposa, Emma Heming, quien además es su principal cuidadora. En este contexto, una de las hijas del intérprete, Rumer Willis, lanzó un desgarrador posteo.
Cabe destacar que Emma Heming no se encuentra sola en los cuidados de salud de Bruce Willis, ya que también hay que sumar a la exesposa del actor Demi Moore y sus tres hijas mayores -Rumer, Tallulah y Scout-. A través de sus redes, ella suelen compartir el día a día que viven con él, con varias actualizaciones sobre su estado.
Por estas horas, Rumer Willis, la hija mayor del actor, publicó una entrañable imagen de su infancia, donde su padre, con una amplia sonrisa, la sostiene en brazos. “Realmente echo de menos a mi papá hoy”, expresó la actriz en su perfil.
La demencia frontotemporal que enfrenta el intérprete de Duro de matar, una enfermedad neurológica degenerativa, avanza implacablemente desde que su esposa hiciera público en febrero de este año el devastador diagnóstico.
La enfermedad de Bruce Willis afecta los lóbulos del cerebro frontal y temporal, responsables del comportamiento, personalidad y lenguaje. Y esto es sin dudas un desafío abrumador para su familia, que sólo puede observar con mucho dolor cómo su salud deteriora con el paso de los días.
Recientemente, su amigo Glenn Gordon Caron, creador de la serie Luz de luna, reveló que el actor ya no se comunica verbalmente y que su sensación era que le reconocía “durante los primeros de uno a tres minutos”.
En abril de este año Rumer Willis se convirtió en madre por primera vez. La joven de 35 años dio a luz a Lou, la primera nieta de Bruce Willis y Demi Moore, y muchos de los usuarios se mostraron apenados por la salud del actor que no le permite disfrutar al 100% a su nieta.
Días atrás, la actriz compartió una conmovedora instantánea en la que su padre sostenía a la pequeña y escribió: “Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré durante el resto de mi vida. Su dulzura y su amor por ella eran tan puros y hermosos. Papá, tengo mucha suerte de tenerte, y Lou también. Gracias por ser el papá más tonto, más cariñoso y más genial que una chica podría pedir. Los mejores padre e hija del mundo”.