¡Irreconocible! El sorprendente cambio físico de Amy Adams
Amy Adams fue criticada tiempo atrás por subir algunos kilos, pero por estas horas trascendieron nuevas fotografías que sorprenden por su transformación. Mirá cómo luce hoy.
Amy Adams es una de las actrices más destacadas y populares de Hollywood. Conocida por sus actuaciones tanto cómicas como dramáticas, lleva trabajando dentro de la industria desde hace ya varios años pero su más reciente imagen demuestra que ha atravesado un cambio físico más que impactante.
Conocida por sus papeles en Encantada (2007), La llegada (2016), Escándalo americano (2013), Animales nocturnos (2016), La mujer en la ventana (2021), la saga de Una noche en el museo y la trilogía de Superman de DC, Amy Adams es toda una celebridad dentro del mundo del espectáculo.
La imagen que solemos tener de la actriz en todas estas películas que mencionamos es común: una clásica melena pelirroja, ojos azules y un cuerpo bien definido. En este punto, en uno de sus últimos proyectos sorprendió a todos.
¿Qué pasó? Sucedió para la segunda parte de Encantada, hablamos del filme Desencantada de 2022. En este punto, su físico ha comenzado a cambiar notoriamente, y los seguidores de la estrella se lo han hecho saber manifestando su preocupación.
Si bien varios se preocuparon por su salud, también hubo lugar para los haters de siempre que le lanzaron incontables críticas al cambio de cuerpo que experimentó. La atacaron tildándola de "vieja" y "gorda", comentarios sin sentido y absolutamente repudiables contra una de las más icónicas estrellas del mundo del cine.
Pero no deja de ser un estereotipo que tiene Hollywood con respecto a la delgadez. No obstante, si bien no se saben los verdaderos motivos del cambio físico de Amy Adams, lo cierto es que las más recientes imágenes la muestran despreocupada respecto a estos modelos de cuerpos que muchos consideran.
Si bien es cierto que no sabemos a qué se debe este cambio físico, la sociedad y las rede sociales se sienten con derecho a opinar sin saber sobre esto, lo que demuestra que más allá de la evolución que hemos tenido como sociedad todavía nos queda mucho camino por recorrer.
Y es que, cuando algunos apuntan a los kilos de más que pueda tener hoy, se pierden de vista un dato clave: Amy Adams cumplió hace poco 49 años (nació el 20 de agosto de 1974) y no tiene ni siquiera una sola arruga. Luce espléndida y (¿por qué no?) rompiendo estos anticuados estereotipos.