La cruel enfermedad de Carlos Villagrán, Quico de El Chavo del 8
Carlos Villagrán, conocido por su rol de Quico en El Chavo del 8, fue diagnosticado con una dura enfermedad. ¿Qué se sabe?
Carlos Villagrán, quien a medidos de la década de los 70 saltó a la fama por su interpretación del personaje Quico en la histórica serie televisiva El Chavo del 8, fue diagnosticado recientemente con una cruel enfermedad. El actor padece cáncer de próstata, según dieron a conocer por estas horas.
La información comenzó a trascender desde hace unos días a través de la periodista Inés Moreno, quien durante un live en su canal de YouTube habló sobre algunas famosas que han revelado que actualmente se encuentran enfrentando el cáncer, como Andrea Torre y Paulina Mercado.
Tras mencionar a dichas figuras, también mencionó al humorista que enamoró a varias generaciones de televidentes en los programas de El Chavo del 8. Esto sin dudas fue un cimbronazo para los fanáticos de la serie, que quedaron movilizados ante el anuncio.
”Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, explicó la comunicadora.
Por otro lado, la periodista también advirtió que luego de enterarse de la noticia quiso comunicarse con Carlos Villagrán para conocer en mayor detalle su estado de salud. Sin embargo, esos intentos fueron nulos y no pudo lograr una charla.
“Una persona muy allegada me dice que también está enfrentando esta terrible enfermedad”, compartió la reportera. Con el revuelo que causó esta noticia, ahora fue el propio comediante que salió a romper el silencio para hablar de su salud.
Por estas horas, Carlos Villagrán confirmó ante los medios que fue diagnosticado con cáncer de próstata. Explicó que se ha estado sometiendo a los procedimientos correspondientes, incluyendo una cirugía, para hacerle frente a la enfermedad.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, explicó el humorista compartiendo su alegría por haber salido avante de dicha intervención. Luego confesó: “Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.