Toni Costa y su pequeña hija Alaïa se disfrazan en conjunto para celebrar Halloween
El coreógrafo y la niña optaron por una de las propuestas más originales de la jornada
La semana pasada, Adamari López se despidió temporalmente de su hija Alaïa ya que dejó Miami para ir a vivir a otro país para iniciar un nuevo proyecto profesional con el que estará ocupada por los próximos meses. Aunque ahora vivan separadas, ambas alcanzaron a realizarse la tradicional sesión de fotos alusivas a esta fecha especial, aunque, la pequeña causó furor en las redes sociales al disfrazarse en conjunto con su padre Toni Costa para celebrar Halloween.
"Ella (refiriéndose a su hija Alaïa) está contenta porque sabe que a mamá le encanta su trabajo. Creo que ella se siente orgullosa de saber que su mamá es una persona productiva. Se siente quizás con un poquito de temor porque mamá va muchos días fuera de la casa, pero a la misma vez ella va pronto también a visitarme y sabe que yo no la voy a dejar de llamar todos los días, así que ella está bien, está contenta", expresó Adamari López en una reciente entrevista para el programa matutino “Despierta América” de Univision.
Así fue que Alaïa, disfrutó de la celebración de Halloween junto a su papá, el bailarín español, Toni Costa, disfrazados en conjunto, por lo que revolucionaron las redes sociales. Padre e hija optaron por unos divertidos disfraces relacionados al mundo policial, ya que la niña se disfrazó de policía y el coreógrafo de un peligroso presidiario.
A través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, Toni Costa compartió imágenes de cómo su hija le lleva esposado mientras caminan por las calles, demostrando que eligieron uno de los disfraces más originales de la jornada.