Ex de Kevin Federline no se guarda nada y dice que Britney Spears miente descaradamente
La ex de Kevin Federline, Shar Jackson, leyó las memorias de la cantante y cuestionó algunos pasajes del libro.
El libro sobre las memorias de Britney Spears, “The woman in me” levantó una polvareda a su alrededor desde que salió a la luz el pasado 24 de octubre. En estas líneas la cantante hace un crudo recorrido por sus intimidades y las relaciones pasadas.
Sin embargo, hay quienes rechazan y cuestionan el relato de la artista. Tal es el caso de Shar Jackson, ex pareja de Kevin Federline, padre de los hijos de Britney Spears. En el texto de sus memorias la Princesa del Pop señala que no sabía que Kevin ya era padre y que tenía una prometida embarazada.
Según la cantante vivía en una burbuja y no tenía muchos buenos amigos en quienes confiar hasta que alguien le dijo “¿sabes que tiene un nuevo bebé, verdad?”. Es por ello que SharJackson desmiente esta versión, pues en una entrevista para The Daily Mail asegura que la cantante estaba al tanto de su embarazo y que, de hecho, estuvo en el hospital cuando nació su segundo hijo Kaleb.
Para Shar Jackson fue irremediable que Kevin Federline fuese detrás de Britney Spears. Ellos tenían una relación de dos años cuando un día el bailarín audicionó, en el año 2004, para un comercial de Coca-Cola en Los Ángeles y conociera a la famosa artista. Por tres días ella no supo nada de él.
Sin embargo, poco antes de descubrir la infidelidad de Kevin Federline con Britney Spears acordaron resolver la situación y él viajaría al extranjero. Sin dudas, el bailarín y coreógrafo sospechaba que su relación con la Princesa de Pop iba en buen camino y rápidamente se casaron y tuvieron dos hijos.