Conflictos familiares

Este es el motivo por el que Niurka Marcos se distanció de su hijo menor Emilio Osorio

La vedette cubana reveló las causas por las que la relación madre e hijo quedó dañada

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de noviembre de 2023 · 18:46 hs
Este es el motivo por el que Niurka Marcos se distanció de su hijo menor Emilio Osorio
Niurka Marcos reveló por qué se distanció de su hijo menor Emilio Osorio. Foto: Instagram/ Niurka Marcos

Es sabido que Niurka Marcos es una de las figuras del mundo del espectáculo más polémicas y que se encuentra envuelta constantemente en controversias con otros personajes de la farándula latina, sin embargo, mantiene una estrecha relación con sus hijos y es por ello que ahora llamó la atención de sus fans que la propia vedette dio a conocer que está distanciada de su hijo menor Emilio Osorio.

En una reciente entrevista para el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca, la cubana habló sobre la situación con su hijo. "Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia. ¿Sabes qué es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no fue la educación que yo di ¿quién sabe dónde la habrá aprendido? '¿Entendiste' (advirtió como enviado un mensaje a Emilio Osorio)", expresó Niurka Marcos.

Niurka Marcos asegura que su hijo Emilio Osorio le faltó el respeto. Foto: Instagram/ Niurka Marcos

Según la artista, su hijo Emilio Osorio le faltó el respeto, y eso es una de las cosas que como madre no va a permitir. "Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá. Porque Juan (Osorio) es un hombre de carácter fuerte, controlador", explicó la cubana. 

"Han sido conversaciones duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo. Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente ¿o te sobreestimamos? o ¿te hemos hecho tanto y tan seguro, tan seguido, que ya te la creíste?", remarcó la vedette.

Niurka Marcos dijo que su hijo Emilio tiene la misma forma de tratar a las personas que su padre, el productor Juan Osorio. Foto: Instagram/ Niurka Marcos

Y es que Niurka Marcos, tomó las mismas acciones con su hijo Emilio Osorio que con había tomado con su padre el productor televisivo Juan Osorio, por el mismo motivo. Las reacciones y la falta de respeto del joven hicieron que la cubana decidiera alejarse de su hijo menor, esperando que el tiempo haga su trabajo que se dé más adelante una posible reconciliación.

"'Te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo, estás bloqueado, para que acompañes a tu papá. He vivido momentos con mis hijos en los que he quedado rota", finalizó Niurka Marcos.

 

Archivado en