Así fue el día que Britney Spears conoció a su ídola Mariah Carey
La cantante reveló numerosos detalles de su vida privada y su carrera en su libro autobiográfico “The woman in me”
Luego de lanzar su autobiografía “The woman in me”, Britney Spears se encuentra en el ojo de la tormenta más que nunca, ya que en su libro ha revelado cuantiosos detalles de su vida personal mientras era considerada la “Princesa del Pop”. Y es que la cantante habló de sus pensamientos sobre los famosos con los que se codeó en aquellos años gloriosos, así como también de la tormentosa relación amorosa con Justin Timberlake, llegando al día en que conoció a quien era su ídola y máximo referente musical, Mariah Carey, quien estaba en esa época en lo más alto de su carrera.
En cuanto a su mediático noviazgo con Justin Timberlake, Britney Spears reveló que se realizó un aborto ya que el cantante no estaba dispuesto a ser padre, por considera que eran demasiado jóvenes para asumir esa responsabilidad. Asimismo, como esa revelación causó alboroto, la foto que hace unas semanas se sacó la artista con Maluma y J Balvin tampoco pasó desapercibida y generó todo tipo de controversias.
La vez que Britney Spears le pidió una foto a Mariah Carey
En su libro de memorias recientemente lanzado, Britney Spears nombró a Mariah Carey, contando el día en que conoció en persona a su ídola. "Una vez, en una entrega de premios, llamé a la puerta del camerino de Mariah Carey. La abrió y se proyectaba una luz espectacular. Hoy en día, todo el mundo tiene aros de luz pero, hace 20 años, Mariah Carey era la única. Le pregunté si podríamos hacernos una foto juntas e intenté fotografiarnos", comenzó el relato de ese especial momento para la Princesa del Pop.
Mariah, como toda una diva y exitosa cantante a nivel mundial, aceptó la imagen juntas, pero puso una condición."¡No! Colócate aquí, querida. Esta es mi iluminación y mi ángulo. Quiero que te quedes aquí para lucir mi perfil bueno, nena", escribió Britney en sus memorias.
El mejor premio de Britney Spears fue la foto con Mariah Carey
Britney Spears le hizo caso a Mariah Carey. "Acaté todo cuanto Mariah Carey me pidió y nos hicimos la foto. Por supuesto, no se equivocaba en absolutamente nada y era una fotografía espectacular. A pesar de que gané un premio aquella noche, ni siquiera recuerdo por qué fue. El verdadero trofeo fue aquella foto perfecta con Mariah Carey", relató la “Princesa del Pop”.