Presenta:

Tras la muerte de una fanática en su show, Taylor Swift se despide con un conmovedor mensaje

El calor extremo soportado en Río de Janeiro pudo haber sido la causa del fallecimiento de una joven de 23 años de edad en el concierto de la cantante
Tailor Swift quedó devastada por la muerte de una de sus fans en pleno concierto. Foto: Instagram @taylorswift
Tailor Swift quedó devastada por la muerte de una de sus fans en pleno concierto. Foto: Instagram @taylorswift

 Taylor Swift  estuvo presentando su gira “Eras Tour” en Río de Janeiro donde la tragedia tocó a la cantante luego de que se diera a conocer que una de sus fans falleció en pleno show. Debido a esto la artista publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. 

La noticia de la muerte de la joven de 23 años no solo afectó a los fanáticos, sino que también a la propia cantante, quien impactada por la tragedia publicó en una de sus historias de Instagram una carta de puño y letra contando cómo se siente por esta situación.

El desgarrador mensaje de Taylor Swift tras la muerte de una de sus fans en Río de Janeiro. Foto: Instagram/ Taylor Swift

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, con gran dolor en mi corazón, confirmo que perdimos a una fan esta noche poco antes de mi show", escribió Taylor Swift. "No puedo explicarles lo devastada que estoy por esto. Hay poca información todavía más allá de que era increíblemente bella y demasiado joven", continuó.

La joven Ana Clara Benevides, una estudiante de psicología, empezó a sentirse mal al principio de la presentación. Poco después se desmayó y allí mismo intentaron reanimarla sin éxito durante 40 minutos. De inmediato fue trasladada al hospital, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Taylor Swift sofocada por el calor extremo en Río de Janeiro, Brasi. Foto: Europa Press

Y es que el calor extremo de ese día fue un serio inconveniente para todos los presentes, e incluso la cantante paró su presentación en un momento para pedirle a su equipo que le diera agua a sus fans de las primeras filas, quienes desesperadamente pedían por el líquido vital.

Taylor Swift tocó en el estadio olímpico “Nilton Santos” delante de más de 60 mil personas, que elevó más aún la temperatura del lugar debido a esta gran aglomeración, sumado a las horas de espera que tuvieron las personas antes de que empezara el concierto.  

Si bien los acompañantes de la joven fallecida relacionaron su muerte con el calor extremo y las condiciones del show, aún no se han revelado las causas de su deceso.