Inesperado

Así está hoy Céline Dion: la foto que todos esperaban

La cantante canadiense Céline Dion reapareció en la escena pública y dejó la foto que todos sus fanáticos querían ver.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de noviembre de 2023 · 14:36 hs
Así está hoy Céline Dion: la foto que todos esperaban
Celine Dion reapareció y dejó la foto que todos querían ver. Foto: EFE

Hay veces que los vaticinios que se esgrimieron al inicio de un episodio terminan esfumándose con el paso del tiempo y la refutación por medio de una evolución que resulta ser opuesta a lo que se pensaba en una primera instancia. El mejor ejemplo de esto es el de Céline Dion, ya que se vio la foto que todos esperaban ver acerca de su estado de salud.

La cantante canadiense de 55 años se había mantenido alejada de la escena pública por dos motivos de peso, que tenían que ver con la coyuntura mundial y con su situación personal. La primera fue la declaración de pandemia de COVID-19, la cual le canceló algunos shows sin posibilidad a reprogramación, y la otra tenía que ver con su propio bienestar corporal.

Dion había recibido el diagnóstico del síndrome de la persona rígida, la cual parecía que la iba a retirar definitivamente del escenario y de la vida pública, temiendo incluso que pueda verse recluida en su residencia. Sin embargo, las últimas imágenes de la artista mostraron un presente totalmente distinto.

Fue hace un par de semanas que Céline se mostró junto a sus tres hijos en un partido correspondiente a la NHL entre Las Vegas Golden Kings y Canadiens Montreal, equipo al que fue a apoyar de visitante. Allí se la notó muy mejorada, moviéndose, saludando y tomándose fotos con una gran sonrisa y mucha predisposición.

Pero esa no fue la única aparición pública que hizo, sorprendiendo para bien a todos sus seguidores que aguardaban con cierta preocupación alguna novedad sobre el estado de salud de la  intérprete. El otro evento al que asistió Dion fue a un recital de Katy Perry, también en Las Vegas.

Así como en el juego de hockey sobre hielo, también recibió con una gran sonrisa a las personas que quisieron tomarse una foto con ella y que les dedicaron algún momento de charla. Y eso no fue todo, sino que se la vio cantando y bailando las canciones de la norteamericana, viviéndose todo el show.

Aquel diagnóstico del síndrome de persona rígida le cayó a Céline en un momento endeble, con el mundo saliendo de la pandemia y atravesando los síntomas que derivaron a este cuadro. Esta afección genera que los músculos se vayan poniendo rígidos de manera progresiva, que se incremente la sensibilidad y que el cuerpo sufra repentinos espasmos.

Siendo que esta enfermedad no tiene cura, que Céline Dion se muestre tan activa es una buena noticia, ya que le permite vivir al máximo posible junto a sus hijos y haciendo lo que le interese hacer, siendo que el desenlace es inevitable.

Archivado en