Anahí de “RBD” es trasladada en ambulancia antes de terminar su presentación
La cantante no pudo soportar su malestar físico y tuvo que retirarse en pleno concierto
La integrante de la emblemática agrupación “RBD”, Anahí, venía anunciando a través de sus redes sociales que no se encontraba bien debido a problemas de salud que la aquejaban. A pesar de ello, la cantante siguió presentándose en los shows junto a sus compañeros, sin embargo, en su último show en Brasil, debió ser traslada en ambulancia a un centro médico.
Redoblando esfuerzos, Anahí se seguía presentando sobre el escenario haciendo el intento de no fallarle a sus fans, pero en la última presentación de “RBD” su salud se vio seriamente afectada por lo que antes de que acabara el concierto debió ser traslada en ambulancia para ser atendida de urgencia por los médicos.
Ha salido a la luz las imágenes de la cantante sufriendo fuertes dolores sobre la camilla de la ambulancia que la trasladaba. Luego de algunas horas, Anahí dio a conocer como estaba con un mensaje en sus redes sociales, y así también el diagnostico que le dieron los doctores.
"Tengo el corazón en pedacitos. De acuerdo a los estudios de sangre y el ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor", informó Anahí por medio del comunicado. "Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud", escribió también.
Sus compañeros de grupo y los fans se llevaron un gran susto al ver que Anahí no podía seguir con el concierto, aunque el resto de los integrantes terminaron su presentación preocupados, pero con mucho profesionalismo.