Tristeza absoluta

Taylor Swift lamenta el fallecimiento de una de sus fans: "Tengo el corazón destrozado"

Una joven de 23 años se descompensó antes de que iniciara el show de Taylor Swift debido a las altas temperaturas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de noviembre de 2023 · 12:02 hs
Taylor Swift lamenta el fallecimiento de una de sus fans: "Tengo el corazón destrozado"
Taylor Swift se siente conmocionada con la triste noticia. Foto: Archivo

Las altas temperaturas en Brasil están causando estragos. En Río de Janeiro se registró el pico más alto del año al rozar los 42,6 grados con una sensación térmica de hasta 53,3 grados. Fue por ello que una joven de 23 años se descompensó antes de que iniciara el primer concierto de Taylor Swift en la capital brasileña.

La joven fue asistida en un hospital cercano al estadio Nilton Santos, tras ser sometida a una proceso de reanimación que duró cerca de 40 minutos. Sin embargo, cuando era trasladada sufrió un segundo paro cardíaco. Las fans de Taylor Swift brasileñas de inmediato apuntaron contra la productora encargada del evento, ya que no repartieron agua entre los asistentes pese a las altas temperaturas.

Taylor Swift lanzó un comunicado en Instagram.

Taylor Swift se enteró de la noticia y en sus historias de Instagram lamentó el fallecimiento de esta fanática. “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven”, señaló la artista.

La cantante se encuentra en estado de shock y señaló que no iba a ser capaz de hablar de eso en público, porque se siente muy “abrumada por el dolor”. Además Taylor Swift se solidarizó con la familia y amigos de la joven de 23 años que perdió la vida. “Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, dijo. 

El mensaje de Taylor Swift al enterarse del fallecimiento de la joven. 

De hecho, durante el show las fans le pedían a Taylor Swift suministro de agua y ella misma les preguntó: “Hay gente que necesita agua por aquí”, y su equipo coordinó algunas botellas para repartir en los sectores que le hacían señas. 

Archivado en