Por sus faltas a clase

La drástica postura del colegio de los hijos de Shakira: ¿Un nuevo problema?

El colegio de los hijos de Shakira podría tomar una tajante decisión ante las reiteradas faltas a clase de los niños.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de noviembre de 2023 · 08:35 hs
La drástica postura del colegio de los hijos de Shakira: ¿Un nuevo problema?
Shakira estaría afrontando un duro problema con la educación de sus dos hijos, Sasha y Milan.

En medio del resplandor de su carrera en este 2023, con grandes éxitos musicales y reconocimientos dentro de la industria, Shakira se enfrenta no solo a nuevos desafíos profesionales sino también cuestiones más íntimas y personales, los cuales tienen que ver con la educación de sus hijos, Sasha y Milan, en Miami.

Contrariamente a su extraordinario éxito artístico y el revitalizante empuje que tuvo su carrera en este último tiempo, Shakira se ve inmersa en una situación compleja con la institución educativa a la que asisten sus hijos, quienes estarían descontentos por las frecuentes ausencias de los niños y amenazarían con medidas drásticas.

Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos a principios de este año.

El último año y medio ha sido una transformación radical para la vida de la colombiana. Tras su separación de Gerard Piqué, abandonó España para instalarse con sus hijos en Miami, buscando un nuevo comienzo y centrarse nuevamente en su carrera musical.

En este contexto, los pequeños también han tenido que cambiar su modo de vida. Dejaron su escuela en Barcelona y se mudaron a nuevos aires en Estados Unidos. Lejos de su padre, mucho más contenidos por su madre y adaptándose a un nuevo ritmo.

Como parte de esta nueva mecánica, se ha podido ver a los hijos de Shakira mucho más presentes dentro del círculo mediático, acompañando a su madre en diferentes eventos, shows y galas de alfombra roja.

Sin embargo, esta dinámica tendría un efecto colateral: un fuerte ausentismo escolar que no parece ser del agrado de las autoridades del Miami Country Day School, la institución educativa a la que asisten en Estados Unidos. Un detalle no menor.

Sasha y Milan Piqué suelen acompañar a Shakira a sus eventos.

Las reiteradas faltas de Sasha y Milan han generado malestar en la institución, ya que afectan tanto la educación de los niños como el trabajo de los docentes, quienes se ven obligados a proporcionar contenidos a distancia para mantener la continuidad del aprendizaje. Ante esta situación, el colegio podría tomar medidas extremas, incluida la posibilidad de expulsar a los niños si las ausencias persisten en el futuro.

Está claro que esta situación no es la ideal para Shakira, por lo que se le pidió reconsiderar la agenda de sus hijos para establecer una rutina más consistente, garantizando así una educación sin interrupciones y evitando decisiones extremas por parte de la escuela.

Archivado en