Cuerpazo

Desde la cama, Lourdes Sánchez enseña su cuerpo al natural luciendo lencería

Lourdes Sánchez es una de las favoritas en el Bailando 2023.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de noviembre de 2023 · 12:46 hs
Desde la cama, Lourdes Sánchez enseña su cuerpo al natural luciendo lencería
Lourdes Sánchez derrite las redes al mostrar su figura impecable. Foto: Lourdes Sanchez / Instagram

Lourdes Sánchez hoy se destaca como una de las figuras del mundo del espectáculo argentino. Con su participación en el certamen de baile de América TV, el "Bailando 2023", se roba todas las miradas con sus impresionantes coreografías. Pero no solo es conocida por su talento en la pista de baile, sino también por su estilo único al mostrar su cuerpo con total confianza.

Hoy Lourdes Sánchez es una de las fashionistas más reconocidas de Argentina. Su estilo audaz y vanguardista la ha posicionado como una referente en el mundo de la moda y la belleza. Después de tener a su primer hijo, esta bailarina y presentadora luce una figura impecable.

Mira el video

En una reciente sesión fotográfica, Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores al lucir lencería al natural, mostrando su cuerpo sin retoques ni filtros. Además ya estrenó la temporada de pileta con un traje de baño animal print que le queda de maravilla.

Lourdes Sánchez luce espectacular.

La sesión fotográfica no solo mostró el lado más sensual y atrevido de Lourdes Sánchez, sino que también reflejó su personalidad fuerte y decidida. A través de sus redes sociales, comparte mensajes positivos sobre aceptación corporal y amor propio, inspirando a sus seguidores a sentirse cómodos en su propia piel. 

Lourdes Sánchez inspira a sus seguidores.

Además, este 2023 ha sido muy especial para la bailarina. Lourdes Sánchez y su pareja, el productor Chato Prada, sorprendieron a todos a comienzos de año cuando él le pidió matrimonio, así que se espera un enlace para el venidero 2024 y mucho amor. 

Archivado en