Esto se sabe de la presencia de Luis Miguel en los juzgados mexicanos
El cantante debía comparecer ante la Fiscalía de la Ciudad de México para responder al proceso legal que Aracely Arámbula lleva en su contra por la manutención de sus hijos
Hace unos días se dio a conocer que Luis Miguel había sido notificado formalmente para mostrar ante los juzgados mexicanos para afrontar la demanda legal que interpuso Aracely Arámbula contra el cantante por la manutención de sus hijos. “El Sol”, quien se encuentra en tierras aztecas por motivo de su gira internacional, debía apersonarse en la Fiscalía de la Ciudad de México el pasado jueves 15 de noviembre al mediodía.
Los reporteros del programa de televisión mexicano “De primera mano” de Imagen TV, realizaron guardia en el lugar y brindaron detalles de lo ocurrido. "Luis Miguel tenía que estar en la Fiscalía de investigación para la atención de niñas, niños y adolescentes. Tenía la cita a las 11:00hs de la mañana. Realmente, hubo movimiento”, informaron.
La reportera del programa, Mariana Zepeda, comentó que la noticia sobre la presencia de Luis Miguel en la fiscalía comenzó a correr por los pasillos de la entidad, y que aproximadamente a las 11:30hs varias trabajadoras se acercaron al piso de la institución donde se había dicho que el cantante iba a llegar. "Tengo audios, que, obviamente, por privacía de ellas no los voy a dar a conocer, pero voy a relatar lo que platicamos. Porque, justamente, decían que Luis Miguel sí asistió, pero no al piso dos donde debía haber acudido. Llegó al piso cinco, donde está la Fiscal general Ernestina Godoy", reveló la periodista.
De acuerdo a lo que comentaron personas de la entidad, había una entrada privada por donde pudo haber ingresado Luis Miguel. "Una trabajadora, que está justo en el piso cinco, me comentaba que, efectivamente, a las 11:30 les prohibieron el paso a todas las personas al piso cinco. Esto lo hacen cuando hay una persona que no quieren que lo vean. Y nunca lo vieron porque el elevador privado qué hay, da justo a la oficina de la fiscal Ernestina Godoy", continuó.
Por otra parte, otros comunicadores como Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante, también estuvieron cubriendo la noticia y por sus dichos nadie logró ver a Luis Miguel en los juzgados mexicanos. Asimismo, se comenta que solo estuvieron presentes sus abogados, que incluso llegaron un día antes para entregar un documento para justificar la ausencia de artista.
Si bien las versiones de que Luis Miguel se presentó en la Fiscalía de Ciudad de México aún no se han confirmado, lo cierto es que de no haberlo hecho, el intérprete de “La incondicional” tiene dos oportunidades más para presentarse ante las autoridades y comparecer ante el proceso legal en curso, de lo contrario, podría emitirse una orden de arresto en su contra.