Belleza mexicana

Desde España, Danna Paola cautiva con un ajustado corset negro

La cantante se robó todas las miradas en Sevilla, donde fue invitada a participar de los eventos de los Latin Grammy 2023

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de noviembre de 2023 · 23:16 hs
Desde España, Danna Paola cautiva con un ajustado corset negro
En España, Danna Paola enamoró con un look sensual. Foto: Instagram/ Danna Paola

Danna Paola se encuentra en España donde fue invitada a participar en los eventos previos y en la entrega de Premios de los Latin Grammy 2023, y desde ese país la artista mexicana cautivó con un ajustado vestido de corset color negro que se robó el suspiro de sus millones de fanáticos. 

En el evento especial que se llevó adelante en homenaje a Laura Pausini, donde fue nombrada “Persona del Año” por la Academia de Música Latina, Danna Paola pasó por la alfombra roja robándose todas las miradas luciendo un ajustado vestido de corset negro que dejaba al descubierto su curvilínea figura.

Danna Paola presumió su diminuta cintura luciendo un vestido de corset. Foto: Instagram/ Danna Paola

Danna Paola visitó una prenda que remarcaba su diminuta cintura, con base transparente adornada con pedrería, que le daban un toque de elegancia y estilo. Para completar su look, la cantante utilizó como peinado una cola de caballo, con maquillaje ahumado en los ojos y labiales claros.

Danna Paola fue acompañada de su novio

Danna Paola fue a Sevilla, España, acompañada de su novio Alex Hoyer, con quien mantiene una relación desde hace más de tres años. La pareja de la mexicana, que nació en Los Ángeles California, pero vivió muchos años en Monterrey, México, también se dedica a la música, y justamente fue en tierra azteca donde inició su carrera artística. 

Danna Paola deleitó a sus fans con una prenda elegante y sensual. Foto: Instagram/ Danna Paola

Danna Paola es criticada por su pérdida de peso

Si bien Danna Paola se ha convertido en una estrella pop, y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, quienes la han acompañado desde que inició su carrera haciendo telenovelas juveniles, existen personas que la han criticado por su pérdida de peso con comentarios desagradables respecto a su aspecto físico. A esto, la también actriz, ha decidido no darle importancia y no gastar energías en palabras infundadas, por lo que prefiere ni hablar del tema ante la prensa. 

 

Archivado en