Impresionante

Cómo Jack Nicholson descubrió que su supuesta hermana era en realidad su madre

La historia de vida de Jack Nicholson es digna de una película, luego de haberse enterado 37 años después que quien creía que era su hermana resultó ser su madre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de noviembre de 2023 · 07:45 hs
Cómo Jack Nicholson descubrió que su supuesta hermana era en realidad su madre
Jack Nicholson tiene una de las historias más sorprendentes de Hollywood.

Jack Nicholson es sin lugar a dudas uno de los nombres más ilustres de Hollywood. Sin embargo, detrás de la gran estrella que es, se esconde una infancia muy particular que se envuelve en una historia llena de misterios y sorpresas, como cuando descubrió que su hermana mayor era en realidad su verdadera madre.

En 1974, Jack Nicholson acababa de estrenar Chinatown, y como parte de las entrevistas promocionales tuvo una charla con Time Magazine que le terminó cambiando la vida para siempre. La historia, sin lugar a dudas, sería increíble.

Jack Nicholson venía de grabar Chinatown en 1974 cuando se enteró de la fuerte historia familiar.

Uno de los periodistas de la publicación preparaba un artículo sobre el actor y consultando con varias personas que lo conocían desde su infancia descubrió un dato impensado: June, quien él creía que era su hermana mayor era, en realidad, su madre.

El periodista le contó al intérprete que su fuente era una conocida de la familia que le había relatado que June, de 17 años, quedó embarazada y sus padres, John y Ethel May, decidieron hacerse cargo del bebé como si fuera de ellos.

"Fue un momento bastante dramático, pero no lo que llamaría traumático", explica Jack Nicholson. "Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre ya era maduro psicológicamente. De hecho me aclaró muchas cosas. Si sentí algo fue, sobre todo, agradecimiento", agregó.

El hecho está retratado, como gran parte de las experiencias de vida del actor de 82 años, en el documental Jack Nicholson - Das teuflische Grinsen Hollywoods (La sonrisa diabólica de Hollywood). En ese entonces, cuando recibió el llamado del periodista advirtiendo su situación familiar, la estrella tenía 37 años.

Jack Nicholson asumió con el tiempo su verdadera identidad.

Con el tiempo logró asumir todo lo que pasó, aunque en un primer momento pensó que se trataba de un engaño y negó las palabras del periodista. De hecho, en aquella época, no podía ir a las fuentes ya que tanto June como sus abuelos -a quienes él creía como padres- estaban muertos.

Entonces Jack Nicholson decidió recurrir a Lorraine, a quien él hasta el momento consideraba su tía. Fue ella quien le confirmó la versión. Es sin dudas una de las noticias más sorprendentes e increíbles del mundo Hollywood.

 

Archivado en