Celebridades

Así llegó Shakira a España y se preparó para su presentación en Los Latin Grammy

La cantante, quien fue una de las más nominadas de la noche, había compartido con sus fans los preparativos para la gran gala musical

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de noviembre de 2023 · 18:46 hs
Así llegó Shakira a España y se preparó para su presentación en Los Latin Grammy
Shakira mostró a sus fans como se preparó para su presentación en los Latin Grammy 2023. Foto: Instagram/ Shakira

Shakira, quien ganó el premio Grammy a "Mejor Canción del Año" con su Session #53 con el productor argentino Bizarrap, regresó a España, y compartió con sus fanáticos a través de sus redes sociales mostrando como fue su preparación para su presentación en el evento musical.  "Y así es como nos estiramos para los Latin Grammy", escribió la cantante colombiana en Instagram.

Shakira fue una de las más nominadas de la velada, son siete menciones, donde se hizo con el máximo galardón ganando la categoría "Mejor Canción del Año".

Shakira realizó estiramientos preparándose para su participación en los Grammy. Foto: Instagram/ Shakira

La artista colombiana se había despedido de Barcelona en abril de 2023, donde vivió más de una década junto a su expareja Gerard Piqué, y ciudad donde nacieron los hijos que tienen en común, Sasha y Milan. La compositora comenzó su nueva vida en Miami, retomando su vida social.  

Al llegar, al aeropuerto de Sevilla, Shakira se encontró con su gran amigo, compatriota y colega Maluma, con quien la compositora grabó colaboraciones en los temas “Clandestino” y Chantaje”. 

Shakira ganó el Grammy a "Mejor Canción del Año" por la Session #53 junto al productor argentino Bizarrap. Foto: Instagram/ Shakira

Por otra parte, en el podcast “Mamarazzis” reportaron que los hijos de Shakira, Shasa y Milan, mientras ella resuelva algunos asuntos importantes, se quedarán en España con su padre Gerard Piqué, quien vive junto a su novia Clara Chía Martí.

Asimismo, según informó Univision, el 20 de noviembre Shakira deberá presentarse a la primera audiencia en Barcelona en el marco del juicio de supuesto fraude fiscal de la cantante en perjuicio a la Hacienda Pública española.

 

Archivado en