¡Qué particular!

El curioso lugar en el que Robert Pattinson dormía antes de ser famoso

Previo a transformarse en una verdadera estrella de Hollywood, Robert Pattinson confesó haber dormido durante un tiempo en un particular lugar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de noviembre de 2023 · 10:31 hs
El curioso lugar en el que Robert Pattinson dormía antes de ser famoso
Robert Pattinson tuvo un pasado que pocos conocíamos.

Nacido en Londres en 1986, Robert Pattinson desarrolló su afición al cine cuando era adolescente. Su salto a la fama se dio con la trilogía de películas de Crepúsculo, y desde entonces consiguió edificar una carrera memorable. Sin embargo, antes de ser famoso, tuvo una vida lejos de los flashes dentro de la cual llegó a dormir en un bote.

Sabido es que ninguno de los actores estrellas de Hollywood logró la fama desde el inicio. Siempre hay un punto de inflexión, a raíz de un gran papel o una situación que se despierta. En el caso de Robert Pattinson, su historia no fue diferente y fue una película la que lo terminó catapultando.

Robert Pattinson, uno de los actores más importantes de Hollywood.

Tenía 22 años cuando protagonizó Crepúsculo, la película que estelarizó con Kristen Stewart y fue un fenómeno de la época, sobre todo en el público adolescente de aquel entonces. Allí, el actor interpretó al vampiro Edward Cullen.

Más allá de haberse recibido como galán desde aquel proyecto, también vale recordar que el intérprete pasó antes por la saga de Harry Potter en las películas de El caliz de fuego (2005) y La orden del Fénix (2007). La fama iba a llegarle tarde o temprano.

Pero, como decíamos, los tiempo de "no fama" de Robert Pattinson no fueron nada simples, y él mismo confesó que en algún tiempo de su carrera, hace ya muchos años, llegó a dormir en un bote inflable que tenía dentro de su casa.

"Hubo un momento en el que el único mueble que tuve durante unos seis meses fue un bote inflable que hacía las veces de sofá, cama y mesa de comedor. Me encantó mucho, pero me causó muchos problemas de espalda", confesó en una nota con Architectural Digest.

Antes de la fama, Robert Pattinson llegó a dormir en un bote inflable.

La revelación se produjo después de que se revelara que diseñó su primer sofá junto a la diseñadora Nicole Gordon, quien decoró dos de sus casas. Después de terminar The Batman de 2022, comenzó los diseños. "Comencé a dibujar muebles que pensé que harían que la gente interactuara de una manera lúdica e informal", dijo.

De esta forma, Robert Pattinson admitió haber tenido una época en la que, confesando que le costó armar su hogar rápidamente, tuvo un bote inflable que resultó ser multiuso dentro de su casa. Sin dudas una gran anécdota viendo en lo que se ha convertido hoy.

Archivado en