Figura perfecta

Lola Índigo paraliza las redes con un vestido efecto desnudo

La cantante española enciende las redes con un vestido transparente en la Plaza España de Sevilla.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de noviembre de 2023 · 19:34 hs
Lola Índigo paraliza las redes con un vestido efecto desnudo
Lola Índigo marca tendencia y se consolida como una de las influencias mas grandes de la música urbana

Lola Índigo sin dudas se ha posicionado como una de las artistas del momento.  A sus 31 años, la española goza de un gran reconocimiento a nivel mundial por su música y por su estilo. Tal es así, que fue la elegida como encargada de abrir la Santalucía Universal Music en la plaza España de Sevilla, con motivo de los Latin Grammy 2023 que tendrán lugar el próximo jueves 16 de noviembre.

En la alfombra roja, la interprete de "Caramelo" se lució con un vestido de lo más atrevido. Lola Índigo optó por vestir un diseño totalmente transparente y ajustado al cuerpo, con un pronunciado escote que deja al descubierto su pecho. Además, podemos verla con toda la espalda al desnudo

Índigo acompañó la publicación diciendo 
"anoche abriendo la semana de grammys con un concierto en plaza España". Fuente: Instagram @lolaindigo

El "efecto desnudo" del vestido tiene un acabado de brillos que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. Lola deja ver su figura perfecta a través de este atuendo, en el que también podemos ver su ropa interior que se aprecia a simple vista: de color metalizado y sin sujetador. 

Para completar el look, la artista lució su larga cabellera suelta, rubia y lisa. El estilista Arturo Argu¨elles optó por una sumple raya al medio para su melena. En sus pies, pudimos ver unos  zapatos brillantes de Luis Onofre, así como unas cadenas en formato 'layering' al cuello de Anton Heunis. 

El vestido con "efecto desnudo" es de Gonçalo Peixoto, el fundador de la marca homónima especializada en ropa de mujer con sede en Oporto. Fuente: Instagram @lolaindigo

La propia Lola Índigo compartió en sus redes sociales este look que no tardó en superar los 100 mil likes. Además, se lleno de comentarios de halagos de sus fans  "Qué impresionante", "De locos lo guapa que ibas", "Qué reina" o "Eres una muñeca", son solo algunos de los comentarios que podemos leer en la publicación. 

Archivado en