Figura perfecta

A los 57 años, Salma Hayek presume su cuerpo con ajustado vestido de lentejuelas

La actriz deslumbra con su belleza en todos los eventos y alfombras rojas a los que asiste.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de noviembre de 2023 · 13:36 hs
A los 57 años, Salma Hayek presume su cuerpo con ajustado vestido de lentejuelas
Además de destacarse por su belleza, la mexicana demuestra ser una de las estrellas más solidarias Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek se robó todas las miradas en el evento Baby2baby’s Giving Tree Award, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California. El tiempo parece no afectar a la mexicana que deja su huella en todas las alfombras rojas a las que asiste, demostrando cómo lucir asombrosa a los 57 años de edad.

Con un espectacular vestido largo de lentejuelas de tono verde esmeralda con un escote en forma de moño, Salma Hayek enamoró mostrando su figura perfecta. La actriz de “Frida” demuestra ser una persona completamente versátil para llevar diferentes estilos, que siempre marca con su fuerte personalidad.

Salma compartió su outfit con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram. Fuente: Instagram @salmahayek

Además, Salma optó por acompañar su atuendo con unos aretes de diamantes Boucheron y un enorme anillo del mismo estilo. La nominada al Oscar en el 2003, maquilló su rostro con una sombra verde que hacía juego con su atuendo y usó un labial rosa claro, mientras su peinado tenía media cola y unas ondas suaves. 

La actriz subió al escenario para recibir un premio durante la gala Baby2Baby. Salma fue reconocida por la labor humanitaria que realiza en sus fundaciones. En esta ocasión, fue galardonada por brindar artículos básicos a las familias de bajos recursos. Entre ellos, ropa, fórmula láctea, pañales y cunas. 

La actriz concurrió al evento acompañada de su hermano Sami Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

Hayek recibió el premio en manos de Channing Tatum. Además, el evento contaba con la presencia de otras celebridades de Hollywood como Zooey Deschanel, Kim Kardashian, Kirsten Dunst, Olivia Wilde, Chrissy Teigen y Zoe Saldaña.

No es la primera vez que la actriz recibe un reconocimiento por su ayuda a los más necesitados. El año pasado tambien fue reconocida por el mismo evento por brindar su apoyo a mujeres y niños.

Archivado en