Belleza

Kim Kardashian impacta con un vestido de encaje estilo gótico

Kim demuestra que tiene un estilo versátil y vuelve a llevarse todas las miradas luciendo un vestido negro floreado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de noviembre de 2023 · 15:02 hs
Kim Kardashian impacta con un vestido de encaje estilo gótico
La empresaria de 43 años luce su figura perfecta en el evento solidario Baby2Baby Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian fue una de las destacadas filantrópicas que asistieron al evento del sábado de la Gala Baby2Baby en Los Ángeles. Y como acostumbra a hacer, cautivó a todos con su increíble glamour y elegancia. El evento se realiza por duodécima vez y tiene como fin recaudar fondos para niños necesitados. 

A la tradicional ceremonia asistieron decenas de celebridades como Chrissy Teigen, Jessica Alba, Amy Adams o Hailey Bieber. Aunque en esta edición Salma Hayek ha sido una de las máximas protagonistas por su extensa y aplaudida labor, recibiendo el premio Giving Tree de Baby2Baby.

Kim lució un vestido floreado estilo gótico. Fuente: Backgrid

Por su parte, Kim asistió con un vestido Balenciaga de encaje con cuello alto, estampado floral y silueta sirena. El vestido, que también incluye un cinturón de cuero en la cintura,  resalta sus impresionantes curvas. El atuendo se vió por primera vez en la pasarela durante la presentación de otoño de 2023 de la marca en la Semana de la Moda de París.

Para completar su sensacional look, Kardashian optó por un par de tacones de punta color nude. Y para su pelo, lució su cabellera suelta con ondas elegantes, mientras su maquillaje consistía en un delineado de ojos ahumados y labios y rubor rosa suave.

A comienzo de esta semana la pudimos ver en otro evento luciendo cristales en su atuendo. Fuente: Instagram @kimkardashian

La semana ha estado cargada de eventos para Kim y en todos ha deslumbrado luciendo grandes marcas con impresionantes vestidos que destacan su figura perfecta. Primero, el lunes la vimos en los CFDA Fashion Awards y luego brilló en la presentación insignia de Swarovski el martes.

Archivado en