Dinastía Derbez

Aislinn y José Eduardo Derbez confiesan que no ven a la pequeña Aitana como su hermana

Los actores hicieron fuertes declaraciones con respecto a la relación que mantienen con la menor de la familia de artistas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de noviembre de 2023 · 19:31 hs
Aislinn y José Eduardo Derbez confiesan que no ven a la pequeña Aitana como su hermana
Aislinn Derbez no ve a Aitana, la hija menor de su padre Eugenio, como su hermana. Foto: Instagram/ Aislinn Derbez

 

Eugenio Derbez tiene cuatro hijos de diferentes madres, y a pesar de que cada uno de ellos ha crecido con sus respectivas progenitoras, el productor ha sabido construir una buena y estrecha relación con ellos. Sin embargo, los mayores Aislinn y José Eduardo, revelaron que no sienten como hermana a la pequeña Aitana, la última hija nacida del cómico fruto de su relación con Alessandra Rosaldo.  

Estas declaraciones de Aislinn y José Eduardo Derbez hacen alusión a que con la pequeña Aitana se llevan más de 25 años de diferencia, ya que Eugenio la tuvo junto a Alessandra Rosaldo cuanto tenía ya 53 años de edad.

José Eduardo Derbez ve a su hermana Aitana como a una sobrina. Foto: Instagram/ José Eduardo Derbez.

Aislinn y José Eduardo Derbez no ven a Aitana como su hermana

En una conversación entre Aislinn y José Eduardo Derbez se refirieron a la relación que mantienen con Aitana de 9 años de edad, y dejaron ver que el hecho de que su padre haya tenido una hija siendo ya tan grande, y la niña tan pequeña, hacen que ellos no la perciban como una hermana menor, sino como una sobrina.

Luego de que hablaran de cómo era la relación que tenía con su padre Eugenio cuando eran pequeños, Aislinn trajo el tema de Aitana a colación, donde ambos expresaron que es “raro” tener una hermana tan chiquita siendo ellos unos adultos. “¿A ver dime una cosa tú no de repente te sacas de onda de que tengamos una hermana que podría ser nuestra hija? O sea llevarle más de 25 años a tu propia hermana está cabr**”, dijo la actriz.

Aitana es la hija menor de Eugenio Derbez, quien tiene 9 años de edad. Foto: Instagram/ Eugenio Derbez

Los dos coincidieron en que ven a la niña como su sobrina, su hija e incluso como hermanita o prima de Kailani, hija de Aislinn, quien le lleva 28 años de diferencia de edad a su hermana menor y José Eduardo 22.

“Si está cañón. O sea, es que no sé si la puedas ver como hermana”, dijo José Eduardo. “Si, la vemos como sobrina, yo siento que es como mi sobrinita, siento que Aitana es como prima o hermana de Kai y yo la veo como mi sobrinita”, agregó Aislinn.

Estas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez es la mayor, y es producto de la relación que Eugenio tuvo con Gabriela Michel, actriz de doblaje. Actualmente la joven tiene 37 años y una hija de 5 años llamada Kailani.

Luego, nació el segundo hijo del director, Vadhir, quien tiene 32 años y es fruto de la relación de Eugenio con la cantante y bailarina Silvana Torres. José Eduardo de 31 años de edad, es el tercer hijo del creador de “La Familia P.Luche” y su madre es la actriz de telenovelas Victoria Ruffo.

Y finalmente, Aitana de 9 años, producto del actual matrimonio de Eugenio Derbez con Alessadra Rosaldo. Cabe destacar que el actor ha recibido muchas críticas con el nacimiento de su última hija ya que en ese momento el tenía 53 años de edad.

 

Archivado en