Figura perfecta

A sus 61 años, Demi Moore luce su espectacular figura con un vestido de lentejuelas

La exitosa actriz de Hollywood vuelve a llevarse todas las miradas por su impresionante cuerpo a los 61 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 14:21 hs
A sus 61 años, Demi Moore luce su espectacular figura con un vestido de lentejuelas
A pesar del duro momento que esta viviendo con su ex pareja Bruce Willis, la actriz no deja de brillar en la alfombra roja Foto: Instagram @demimoore

Demi Moore desafía el tiempo  y comparte una publicación en sus redes sociales que deja boquiabiertos a todos sus seguidores y fans. Es que la actriz de Hollywood acaba de cumplir 61 años y se ve espectacular vistiendo un atuendo con lentejuelas plateadas con una melena que le llega a las caderas.

La actriz se hizo presente en los CFDA Fashion Awards 2023 y ha dado qué hablar al ser una de las invitadas mejor vestidas. Demi Moore lució un impresionante vestido de lentejuelas firmado por Carolina Herrera. Este diseño espectacular resalta su figura perfecta y deja ver sus hombros con un escote. Además, la actriz optó por unas sandalias negras minimalistas de tacón, a juego con un clutch alargado. 

Demi Moore luce su impresionante melena, demostrando que cualquier look le sienta bien. Fuente: Instagram @demimoore

La protagonista de “Ghost” es una de las figuras más consagradas de Hollywood y se lleva todas las miradas cuando camina por la alfombra roja al lucir espléndida. Sin embargo, Moore está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. 

Como ya es sabido, el actor Bruce Willis, quien fue su marido por más de 13 años, sufre demencia temporal. Esta enfermedad hace que la estrella de “Duro de matar” ya no la reconozca. A pesar de que la pareja no está junta desde 1998, nunca dejaron de apoyarse el uno al otro. 

Demi Moore estuvo acompañada de su amiga Gwyneth Paltrow, Fuente: Instagram @demimoore

Por esto, Demi Moore pasó su cumpleaños número 61 en medio de esta triste noticia. Igualmente, la intérprete sigue mostrándose bella y fuerte. La icónica protagonista de varias películas de la década de los ‘90 está radiante y sigue siendo fuente de inspiración para millones de personas.

Archivado en