Visionario

Por qué Matt Damon hizo terapia de pareja con su esposa y por qué acordaron una excepción con Christopher Nolan

El actor Matt Damon tuvo que hacer terapia de pareja con su esposa, Luciana Barroso, y llegaron a un acuerdo con tan solo una excepción: un llamado de Christopher Nolan.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 11:16 hs
Por qué Matt Damon hizo terapia de pareja con su esposa y por qué acordaron una excepción con Christopher Nolan
Matt Damon hizo terapia de pareja con su esposa y llegaron a un acuerdo con tan solo una excepción: un llamado de Christopher Nolan.

Las estrellas de Hollywood deben, en ciertas ocasiones, tener acuerdos con su familia respecto a lo que harán luego de terminar algún proyecto. Fue así que Matt Damon hizo terapia de pareja con su esposa, y acordaron una excepción con el director Christopher Nolan.

El actor estadounidense de 53 años está casado con la argentina Luciana Barroso, de 47, desde el año 2005, formando su familia compuesta por cuatro niñas más (Alexia, Isabella, Gía y Stella). Pero lo que más destaca es que ella fue un gran apoyo en su carrera actoral durante todo este tiempo que han estado juntos.

Siendo que los últimos 20 años juntos han sido de mucho trabajo para Matt, en los que Luciana fue su compañera de equipo perfecta apoyándolo en todos los proyectos que encaró, por lo que definió tomarse un descanso y dejar de tomar papeles por un tiempo.

“Esto les va a sonar falso, pero les aseguro que es así. Había negociado muchísimo con mi esposa la posibilidad de tomarme un tiempo libre”, contó Damon en una entrevista con Entertainment Weekly. Ahí mismo aclaró que también le puso condiciones a ese receso del trabajo.

“Sin embargo, en terapia de pareja, y esto es cierto, lo único que podía invalidar mi receso era una llamada de Christopher Nolan. Y esto lo dije sin saber si él estaba o no trabajando en un nuevo proyecto, porque eso es algo que jamás te dice. Él siempre llama de la nada”, confesó el intérprete.

“Hace algunos años yo había actuado en Interstellar, pero luego Chris me congeló durante un par de películas, por lo que yo no estaba en su lista”, reconoció Matt, pero luego de convenir todo esto, el llamado llegó.

Nolan estaba trabajando en un proyecto ambicioso en el que contaría, desde su afamada narrativa, un hecho histórico. Fue así que pensó en Matt Damon para que encarne a Leslie Groves, el director del proyecto Manhattan. Oppenheimer estaba en proceso y el descanso del actor se vio suspendido.

La película se estrenó, fue un rotundo éxito, y Damon tuvo que salir a promocionar el film y mantenerse en la escena un tiempo prolongado. Aquella terapia de pareja habrá surtido efecto para que la familia pueda tolerar otro período largo de trabajo antes de poder tomarse ese prometido descanso.

Archivado en