Redes sociales

Michelle Salas comparte exclusivas imágenes de su flamante esposo Danilo Díaz durante su lujosa luna de miel

La influencer presumió por primera vez en su perfil de Instagram del empresario venezolano

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 23:16 hs
Michelle Salas comparte exclusivas imágenes de su flamante  esposo Danilo Díaz durante su lujosa luna de miel
Michelle Salas compartió imágenes de su esposo Danilo Díaz durante su luna de miel. Foto: Instagram/ Michelle Salas

A casi un mes de la considerada boda del año entre Michelle Salas y Danilo Díaz que se llevó a cabo en La Toscana italiana, rodeados de amigos, familiares y celebridades del mundo del espectáculo, como el padre de la novia, Luis Miguel, todo lo referente al enlace sigue siendo noticia. Ahora, la influnecer presumió de su flamante esposo compartiendo exclusivas imágenes del empresario desde Kioto, otra de las paradas de su lujosa luna de miel.

Michelle Salas presumió de su flamante esposo, el empresario Danilo Diaz. Foto: Instagram/ Michelle Salas

Michelle Salas presume a Danilo Díaz

Michelle Salas y Danilo Díaz eligieron Japón como destino para disfrutar de sus primeras aventuras como esposos, y desde allá no dudan en compartir con sus fanáticos detalles de su romántica y lujosa luna de miel a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores de todo el mundo, Michelle Salas compartió en su muro y en sus historias imágenes de cómo la está pasando en su luna de miel, aunque llamó la atención de los fans el énfasis que hizo en su flamante esposo, detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos de la pareja.

Danilo Díaz disfruta junto a Michelle Salas de su lujosa luna de miel en Japón. Foto: Instagram/ Michelle Salas

Si bien antes de la boda la influencer mantenía su relación con el empresario en privado, ahora no tiene miedo de mostrar al mundo su relación, por lo que, por primera vez, luego de las fotos del casamiento, aparece Danilo Díaz en el perfil oficial de la hija de Luis Miguel.

Los seguidores de Michelle Salas elogiaron la publicación y relataron la belleza de la también modelo, quien enamoró a todos con sus looks “street style”, demostrando que es un referente en el mundo de la moda.

 

Archivado en