Diferencias

Gavin Rossdale reveló por qué con Gwen Stefani no se ponen de acuerdo en cómo criar a sus hijos

El músico Gavin Rossdale reveló en una entrevista por qué no se pone de acuerdo con Gwen Stefani, su ex esposa, en cómo criar a sus hijos. Sin embargo, no lo ve como algo malo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 16:31 hs
Gavin Rossdale reveló por qué con Gwen Stefani no se ponen de acuerdo en cómo criar a sus hijos
Gavin Rossdale reveló en una entrevista por qué no se pone de acuerdo con Gwen Stefani en cómo criar a sus tres hijos. Foto: Getty Images

Cuando los padres se separan, los hijos se ven afectados en su crecimiento y su desarrollo como seres humanos. Es así que Gavin Rossdale reveló por qué no se pone de acuerdo con su ex esposa, Gwen Stefani, en cómo criar a los tres que tienen.

Los vocalistas iniciaron su relación a inicios de siglo y, en los 13 años que estuvieron juntos, trajeron el mundo a Kingston, de 17 años, Zuma, de 14 y Apollo, de 9. Pero numerosos escándalos, infidelidades y crisis acentuadas por sus giras musicales hicieron que, en 2015, se haga efectivo el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

“Aunque ambos hemos llegado a la decisión consensuada de que ya no seremos socios en un matrimonio, seguiremos siendo socios como padres y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y sano”, fue lo que la pareja anunció cuando confirmaron el fin de su matrimonio.

Aquellas diferencias que alegaron para divorciarse parecen encontrarse en la crianza de sus hijos, y fue Gavin el que habló de esto en el podcast Not So Hollywood de Adrianna Costa, explicando que la forma en que Gwen y él viven con ellos no tiene “mucha similitud”. Sin embargo, lo ve como algo positivo.

“Creo que podés hacerlo de una o de dos maneras: podés hacer todo juntos y realmente compartir la paternidad, y ver cómo va eso, o solo podés ser padre. Y creo que solo somos padres”, introdujo Rossdale.

“Somos personas realmente diferentes... No creo que haya mucha similitud en la forma en que los criamos, pero creo que eso les da una perspectiva increíble para luego elegir qué partes de esas dos vidas les gustaría heredar y seguir adelante y qué parte de ellos mismos sale de todo el proceso”, explicó.

Fue así que Gavin concluyo que, para él, “lo importante es darles una visión amplia de las cosas, y definitivamente tenemos algunos puntos de vista particularmente opuestos, así que creo que será muy útil para ellos tomar sus propias decisiones como individuos”.

Gwen Stefani contrajo segundas nupcias con el músico y productor Blake Shelton en 2021, y valora el aporte que hace a la crianza de sus hijos. Sin lugar a dudas que un amplio panorama de opciones puede darles la libertad de elegir cómo vivir.

Archivado en