Los niños crecen

Cómo están hoy los cuatro hijos de Alejandro Sanz que tuvo con tres mujeres distintas

El cantante español Alejandro Sanz pasa por un bajón anímico que lo combate con la compañía de sus cuatro hijos, aquellos que tuvo con tres mujeres distintas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 07:45 hs
Cómo están hoy los cuatro hijos de Alejandro Sanz que tuvo con tres mujeres distintas
Alejandro Sanz comparte tiempo con los cuatro hijos que tuvo con tres mujeres distintas. Foto: Instagram @alejandrosanz

Si hay algo que no se detiene es el tiempo, y si hay algo inevitable es que los chicos crecen. Eso se puede notar al ver cómo están hoy los cuatro hijos de Alejandro Sanz, aquellos que tuvo con tres mujeres distintas.

El cantante madrileño de 54 años está pasando por un proceso muy difícil por su separación con Rachel Valdés rodeada de escándalos. “Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar”, llegó a confesar el artista, denotando un estado depresivo que le hace difícil el día a día.

Pero no está solo, ya que Alejandro Sanz dejó descendencia y, como se infirió más temprano, sus niños crecieron. Hoy tiene la suerte de que sus cuatro hijos estén acompañándolo para superar juntos este proceso difícil, pero a él le basta con sentirse orgulloso de ellos.

Todo inicia con la mayor, la que nació en 2001 durante su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel. Manuela es madrileña, vive en México y tiene 22 años, actualmente se dedica a la moda, tanto en el diseño de indumentaria, ya que tiene un emprendimiento de trajes de baño, como en el modelaje, en la que ya es toda una influencer con más de 136 mil seguidores en Instagram.

Le sigue Alexander, fruto de una relación extramatrimonial entre el cantante y la diseñadora de modas puertorriqueña Valeria Rivera mientras todavía estaba casado con Michel. Su existencia recién fue revelada un año después del divorcio entre el español y la mexicana, cuando el niño tenía tres años. Hoy tiene 20 y se dedica a la música, como su padre, bajo el pseudónimo de Kyd, tocando la guitarra, el trombón y cantando.

Pasaron ocho años, Sanz estaba en una relación con Raquel Perera y, en Nueva York allá por 2011, nació Dylan. Hoy tiene 12, es fanático del fútbol y es hincha del Real Madrid, además de que acompaña a todos lados a su padre, siendo un apoyo muy importante.

Y dos años después de casarse con Perera, nació Alma. Madrileña clase 2014, tiene nueve años y ya muestra dotes musicales, siendo que se la vio en un videoclip de su padre tocando la guitarra. Luego del divorcio de sus padres en 2019, tanto ella como su hermano viven con su mamá, pero se mudaron a Miami para estar cerca de Alejandro mientras está de gira.

En estos momentos donde la depresión le juega una mala pasada a Alejandro Sanz, que tenga a sus cuatro hijos cerca le permite tener una contención que solo ellos pueden darle, porque como él dijo, son “la música de su vida”.

Archivado en