Bellísima

Millie Bobby Brown luce espléndida y se lleva todas las miradas en la alfombra roja de Glamour

La joven actriz de 19 años se lleva todas las miradas en la alfombra roja acompañada de su prometido Jack Bongiovi y de su suegra, Dorothea Hurley.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de noviembre de 2023 · 11:19 hs
Millie Bobby Brown luce espléndida y se lleva todas las miradas en la alfombra roja de Glamour
En algunas ocasiones, Millie Bobby Brown ha sido criticada por la elección de sus atuendos

Millie Bobby Brown, la estrella de la serie de Netflix “Stranger things” se ha consagrado como la Mujer del Año 2023, según la revista Glamour. La joven de 19 años asistió al evento, en el que fue homenajeada, con un maravilloso vestido Louis Vuitton

Además, la joven británica fue acompañada al evento junto a su prometido Jack Bongiovi y su suegra, Dorothea Hurley.  En abril de este año, Millie Bobby Brown y el hijo del famoso cantante de los ‘90 Jon Bon Jovi, se mostraron muy enamorados en redes luciendo un anillo de compromiso, que indicaría que la boda está cerca. 

Millie Bobby Brown fue una de las galardonadas en la Glamour Women Of The Year celebrada en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Por su parte, su suegra Dorothea Hurley fue la encargada de darle el premio a la actriz. Millie le agradeció con un hermoso mensaje: "Gracias, Dorothea, por tus amables palabras. Significa mucho para mí que estés aquí esta noche. Tu pasión por ayudar a otros con tu trabajo humanitario me inspira y espero ser la mitad de mujer que eres", declaró. 

Y continúo diciendo que ”Dorothea ha criado a su hijo, mi prometido, para que se sienta cómodo con mujeres fuertes. Ver a las mujeres como iguales. Ser un aliado, que es exactamente lo que necesitamos".

La artista se destacó por vestir un traje de corte columna, que además incorporó un detalle metálico al escote, tipo sustituyendo a un collar. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

La prestigiosa actriz se mostró confiada y elegante durante la gala. Optó por lucir un sencillo vestido negro de satén con un escultural escote halternech metálico de Louis Vuitton. Además, acompañó el atuendo con un peinado simple, se trata de un moño con raya al medio que luce suelto.

En otras oportunidades, Millie Bobby Brown ha sido criticada por la elección de sus atuendos. La mayoría de las críticas van dirigidas a que la actriz no viste como alguien “de su edad” y que las elecciones de sus vestidos la hace lucir envejecida.

Archivado en