Polémica

Ex compañera de Lady Gaga recuerda porque no la querían en la escuela

Carly Waddel, ex compañera de Gaga, pasó por un podcast esta semana y recordó algunas anécdotas que hacían que la interprete de "Just dance" no sea querida en la universidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de noviembre de 2023 · 08:16 hs
Ex compañera de Lady Gaga recuerda porque no la querían en la escuela
Lady Gaga es ganadora de 13 premios Grammy, diez Billboard Music Awards, tres premios Brit, dieciocho MTV Video Music Awards y tiene un lugar dentro del Salón de la Fama de los Compositores Foto: Instagram @ladygaga

Lady Gaga, sin dudas, se ha convertido en una de las cantantes más populares y queridas del mundo en el último tiempo. Sin embargo, no era la compañera favorita cuando asistió a la Universidad de Nueva York. La estrella del reality show estadounidense “Bachelor Nation”, Carly Waddel, habló acerca de la época en la que estudiaba junto a Gaga.

Waddel fue compañera de la intérprete de “Bad Romance” en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York durante el 2005, ambas estudiaban teatro en aquel tiempo, según contó en su paso por el podcast “Trading Secret”. 

Además de ser estrella del reality show, Carly Waddel lanzó su carrera como cantante. Fuente: Instagram @carlywad

Al parecer, la ganadora de 13 Grammys, molestaba con su música mientras otros estudiantes comían.  “Almorzabas en un estudio de danza y había un piano, y ella se sentaba al piano todos los días y simplemente tocaba y cantaba Wicked a todo pulmón todos los días”, dijo Waddell durante el lunes 6 de noviembre. 

De esta forma, la actriz de reality show, demostró que los estudiantes no eran muy fan de la música de Stefani Germanotta, mejor conocida actualmente como Lady Gaga.  Sin embargo, dijo que su música era buena.  “Y sí, ¿era buena? ¡Por supuesto! Ella era genial, pero yo sólo quería comer mi sándwich. Por eso, solía comer en el pasillo, porque me estaba volviendo loca", afirmó.

Lady Gaga siempre se ha destacado por su estilo único. Consolidandose como un icono de la moda. Fuente: Instagram @ladygaga

Waddel, habló sobre el estilo de Lady Gaga durante la universidad. “Ella usaba estos leotardos muy ajustados” recordó, además agregó “sus senos simplemente se le salían. Ella es tan ridícula”. A pesar de sus críticas, Waddell también elogió la música de Gaga en la universidad. “Era buena en todo, pero era mejor en sus propias cosas” recordó su compañera de clase. "Estaba sentada al piano, cantando sus propias melodías... es un genio".

Archivado en