¡Qué fuerte!

Megan Fox reveló sufrir un aborto espontáneo junto a Machine Gun Kelly

Auténtica, renovada y sintiéndose más libre, Megan Fox lanzó su libro de poemas y sorprendió al confesar varios temas de su vida como la pérdida de un embarazo junto a su actual pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de noviembre de 2023 · 07:01 hs
Megan Fox reveló sufrir un aborto espontáneo junto a Machine Gun Kelly
Impactante revelación de Megan Fox.

Megan Fox reveló un profundo y doloroso secreto en su primer libro de poemas, titulado Pretty boys are poisonous (Los chicos guapos son venenosos, en español). Y todo tiene que ver con la confesión de haber sufrido un aborto espontáneo, como parte de su relación con su pareja Machine Gun Kelly.

Esta nueva trama en la vida de Megan Fox nos lleva a su reciente obra literaria, en la que aborda temas como las relaciones abusivas y la adicción al amor que tiene. Dijo haber estado vinculada a personas tóxicas que son muy famosas, aunque sin dar detalles de sus nombres.

Impactante revelación de Megan Fox sobre el aborto que sufrió.

Sin embargo, uno de los apartados más fuertes que se vislumbran entre los versos que escribió tiene que ver con un triste episodio de su vida: la pérdida de un bebé, una niña, que esperaba con su pareja, el músico Machine Gun Kelly.

Durante una entrevista en el programa Good Morning America, la actriz de Transformers explicó que la revelación de su aborto espontáneo era un paso necesario para su sanación y para evitar que esa carga emocional la enfermara.

La intérprete de 37 años relató lo difícil que fue para ella y su pareja enfrentar la pérdida del bebé, describiéndola como un proceso que tuvieron que sanar tanto individualmente y también como pareja, lleno de interrogantes sobre el significado de esta dolorosa experiencia.

"Tengo tres hijos (con su exmarido el actor Brian Austin Green), así que fue muy difícil para ambos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado... '¿Qué significa esto?' ¿Y porque paso esto?'", contó Megan Fox durante la nota que concedió.

La nueva obra de Megan Fox trae aparejados grandes secretos de su vida.

En el poema sobre el aborto espontáneo, Megan Fox escribe: "Quiero tomar tu mano / escuchar tu risa" y "pero ahora / tengo que decir / adiós". También escribe sobre cómo afrontar la pérdida del embarazo. "Pagaré cualquier precio / Dime por favor / ¿cuál es el rescate / por su alma?".

Meses atrás, cuando la exitosísima modelo anunció la publicación de su obra, reveló qué la motivó a escribir el libro. "He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo por cargar con el peso de sus pecados", lanzó. Definitivamente, hoy encuentra la libertad para poder salir a contarlo todo.

 

Archivado en