Impresionante

La transformación física de Samuel Kai, el hijo no binario de Naomi Watts

Samuel Kai es el hijo menor de 14 años de la estrella hollywoodense Naomi Watts. La transformación física que ha tenido el joven en estos últimos años es sorprendente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 23:15 hs
La transformación física de Samuel Kai, el hijo no binario de Naomi Watts
Naomi Watts junto con Kai cuando era bebé.

Naomi Watts es una orgullosa madre de dos hijos. Ambos son frutos del noviazgo que sostuvo durante más de una década con Liev Schreibero, con quien se separó en 2016. Primero le dio la bienvenida a Sasha en 2007, y luego llegó su segundo hijo, Kai, en 2008, quien desde hace un tiempo se considera del género no binario y logró una increíble transformación física.

Si bien su separación fue una sorpresa para el público, Naomi Watts y Liev Schreibero han sabido sostener una buena relación y logrando seguir siendo amigos más allá de la ruptura, logrando poner a sus hijos en primer lugar.

Naomi Watts y sus dos hijos hace un par de años.

Si bien la intérprete se encuentra hoy en pareja con Billy Crudup, con quien se casó en junio de este 2023, en algún momento no descartó volver a tener hijos si le hubiesen garantizado tener una hija —uno de sus más grandes deseos—.

El hijo menor de Naomi Watts, Samuel ‘Sammy’ Kai, nació el 13 de diciembre de 2008. Cuando el joven tenía 10 años, la actriz reveló en una entrevista que sus hijos se habían interesado en la actuación y anteriormente habían asistido a un campamento de verano de artes escénicas.

Además de actuar, a Kai le apasiona la danza y las acrobacias aéreas. La estrella de Hollywood ha compartido a menudo fotos del recorrido artístico de su hijo menor, incluida su asistencia a una convención de danza en noviembre de 2019.

Meses atrás, el joven de ahora 14 años fue noticia en los medios al unirse a la lista de hijos de famosos con libertad de alguien de género no binario. Si bien la intérprete nunca se ha pronunciado al respecto, la conclusión se da por sus atuendos y su estilo.

Así luce hoy Kai, el hijo no binario de Naomi Watts.

En junio del año pasado, la familia celebró la graduación de Kai en la institución St. Luke’s School, una escuela secundaria privada ubicada en la ciudad de Nueva York. Seis meses después, el joven cumplió 14 años y la artista decidió saludarlo con un cálido mensaje de amor.

“Mi querido Kai. ¡Feliz cumpleaños! Tu talento feroz, tu mente aguda, tu ingenio hilarante y tu alma gentil llenan mi corazón todos los días. ¡Y hoy son 14! ¡Qué rápido! Estoy más que orgullosa de ser tu madre. ¿Sigue saltando a este mundo con fuerza y? Gracia”, escribió Naomi Watts, constantemente apoyando a su hijo menor.

Naomi Watts y Kai en la graduación de la escuela secundaria.
Kai, el hijo no binario de Naomi Watts tiene 14 años.
Toda la familia de Naomi Watts, con Kai al lado de su madre.

 

Archivado en