A qué país viajó Chris Hemsworth para vivir una aventura con su hija
El actor Chris Hemsworth viajó al país nórdico de su personaje más representativo para vivir una aventura con su hija India Rose.
Los destinos que algunas celebridades de Hollywood eligen para vacacionar suelen ser de los más paradisíacas, con mucho relax y amenities que los tengan bien atendidos. Pero este no es el caso de Chris Hemsworth, que viajó a un país nórdico para vivir una aventura con su hija.
El actor australiano de 41 años construyó una familia con su colega española Elsa Pataky hace 13 años, la que conforman con sus tres hijos: la mayor, India Rose, de 11 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 9.
Chris terminó su gira promocional del programa que se emite por Disney +, Limitless With Chris Hemsworth, y decidió tomarse unos días de vacaciones pero no para relajarse, sino para pasar el tiempo y sumar experiencias con su hija mayor.
El destino elegido fue Islandia, en el extremo norte del continente europeo, dentro del Mar de Noruega y a mitad de camino entre el Reino Unido y Groenlandia. Aprovechando el inicio de la temporada más fría, padre e hija fueron a hacer todo tipo de actividades de invierno que solo pueden hacerse en una superficie como la que esta isla ofrece.
Escalar montañas de tierra y hielo, detenerse en playas negras para divisar aguas semicongeladas, caminar por glaciares y hielo continental, paseos en cuatri... la adrenalina está en cada una de las actividades que los Hemsworth hicieron y, de seguro, reforzaron aún más su vínculo.
Por supuesto, toda esta travesía fue presentada por el mismo Chris en sus redes sociales bajo el título “Una pequeña aventura islandesa con mi chica”, mostrando solo algunas fotos y videos cortos, tomados solo a modo testimonial ya que las actividades demandaban la totalidad de su atención para ser seguras. Y más él, que debía cuidar a su hija.
Este viaje es una de las decisiones que el actor tomó luego de que se le diagnosticara una predisposición genética a padecer el mal de Alzheimer. Al conocer esto, decidió tomar una pausa laboral y dedicarle más tiempo a su esposa y a sus hijos, además de mejorar su alimentación y pasar a un estilo de vida más saludable.
Más allá de los motivos, esta aventura entre padre e hija dará un acercamiento significativo a la estrecha relación que ya tienen, generando anécdotas que le podrán contar a la mamá y los hermanos de la pequeña, que aprovecharon para hacer camping.