La tremenda pelea que protagonizaron Ryan Reynolds y Blake Lively en plena calle
La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively protagonizaron tremenda pelea con un paparazzi que los perseguía en plena calle.
Las celebridades de Hollywood saben que los ojos de todo el mundo se posan sobre ellos, adonde sea que vayan, pero hay momentos en que no lo quieren aguantar. Esto pasó con Ryan Reynolds y Blake Lively, que protagonizaron una tremenda pelea en plena calle.
La pareja está junta desde que compartieron reparto en la película Linterna Verde, allá por 2011. Antes, el actor canadiense de 46 años había trabajado en X-Men Origins: Wolverine, mientras que la actriz estadounidense de 36 años fue la protagonista de la serie Gossip Girl.
Luego de que se unieran en matrimonio, la popularidad de ambos creció y tuvieron más trabajos, o al menos Ryan, ya que Blake tuvo sus parates por parto y la crianza de sus cuatro hijos: James (9), Inez (7), Betty (4), y un bebé recién nacido del cual no han informado ni su sexo ni su nombre.
Debe ser por esto último que les rondan bastantes paparazzis que los siguen adonde quiera que vayan, pero la situación llegó a un punto límite que no quisieron tolerar más. Mientras la pareja se encontraba paseando por las calles de Nueva York, un reportero gráfico comenzó con su labor tomándolos infraganti, cosa que los molestó.
Primero fue Ryan a abordar al fotógrafo, reprochándole su accionar de manera serena pero mostrando enojo, pero la situación escaló en volumen y se sumó Blake, haciendo que el altercado se haga más grande y que otros reporteros presentes tomen fotos de este momento.
Es que el tema de las guardias fotográficas es algo que preocupa mucho a la familia, y hasta les da miedo tener a hombres haciendo guardia enfrente de su casa. De hecho, Lively hizo un descargo en sus redes cuando intentaron captar su pancita en su último embarazo. “Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los once hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz”, fue la frase con la que apoyó un carrete de fotos suyas mostrando la panza.
Según se puede ver, la pareja estaba escoltada por un guardaespaldas, pero ellos no tuvieron ningún problema en encarar al sujeto que habían identificado como ese que estaba perturbando su paseo juntos.
Es verdad que al público le interesa ver a sus estrellas de Hollywood favoritas de una manera más terrenal, casi de entre casa, pero este tipo de situaciones los ponen en un lugar que vulnera su privacidad. Es por eso que Ryan Reynolds y Blake Lively decidieron enfrentar ellos mismos este episodio.