Cuál fue el último novio de Gisele Bündchen
La modelo brasileña Gisele Bündchen ha tenido parejas muy influyentes y conocidas, pero parece que su último novio es un atleta, como lo fue su exesposo.
Hay celebridades de las que se le conoce todo su prontuario amoroso debido a que esas conquistas también fueron dentro del mundo de la farándula, ya sean novios o maridos. Es esta línea se puede ver cuál fue el último novio de Gisele Bündchen.
La supermodelo brasileña de 43 años cuenta con una interesante lista de parejas famosas o influyentes a medida que iba transitando su carrera. Arrancando con juventud, belleza e histrionismo, estuvo escoltada por hombres interesantes.
A su lado estuvieron importantes empresarios, colegas del mundo del modelaje, actores y, en el último tiempo, deportistas. De hecho, uno de los mejores en su disciplina fue su esposo y padre de sus dos hijos, y ahora sale con otro atleta de alto rendimiento.
Gisele vivió un matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady, nombrado el mejor mariscal de campo por muchos años. En 13 años que estuvieron juntos, tuvieron a Benjamin y a Vivian Lake, y a pesar de tantas demostraciones de amor que exudaron cuando él se retiró del profesionalismo, se divorciaron este año.
Pero no ha demorado mucho para que se la vincule con otro hombre, porque fue vista durante sus vacaciones en Costa Rica muy bien acompañada tan solo un mes después de anunciada la separación.
El varón en cuestión es Joaquim Valente, un carioca residente en Miami que tiene una escuela de jiu jitsu junto a sus hermanos, Pedro y Gui. Valente Brothers es la academia que instruye a Bündchen en este arte marcial.
Si bien se ha visto a la pareja en contexto de entrenamiento, también se los encontró cenando en el reconocido restaurante Koji, emplazado en el bello pueblo de Santa Teresa en Río de Janeiro. Pero esta no pudo considerarse una cita romántica, ya que los acompañaban los hijos de ella y un amigo de él.
De darse esta relación, este nuevo novio sería el primero no famoso de la ex supermodelo en más de 20 años. Habrá que ver si toda esa atención y cuidado que recibe en sus lecciones también pasan a una mayor intimidad.