Irreconocible: así luce hoy Sandra Reyes, la protagonista de Pedro El Escamoso
Sandra Reyes se puso en la piel de Paula Dávila, la protagonista femenina de la recordada novela colombiana Pedro El escamoso. Te mostramos cómo luce hoy, a veinte años del final de la ficción.
Pedro El Escamoso es sin dudas una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos tiempos. Se emitió entre 2001 y 2003, con Miguel Varoni y Sandra Reyes como protagonistas. Lo cierto es que, después de dos décadas, el tiempo pasó y hubo grandes cambios en el reparto de actores.
Pedro El Escamoso narra la historia de un tipo que cree ser el más atractivo, el mejor bailarín y el que todo lo sabe. Pero claro, todo eso es lo que él piensa, por lo que también es el más mentiroso de todos, además de ser un mujeriego empedernido.
El personaje Pedro Coral Tavera llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un problema de faldas. Allí se encuentra con el amor de su vida, Paula Dávila, y termina siendo tanto su chofer como así también su confidente.
Si bien pertenece al género de la novela, las constantes mentiras del protagonista, su personalidad, baile y hasta sus problemas con las mujeres, provocan una serie de situaciones hilarantes que hacen la ficción muy divertida. Todos sus actores se hicieron reconocidos por trabajar en la tira, con varios de ellos siendo muy queridos.
Una de ellas fue Sandra Reyes, que se encargó de ponerse en la piel de Paula Dávila. Fue la protagonista femenina de Pedro El Escamoso, y llamó la atención de todos por su belleza. Una actriz que derrochaba bondad, dentro y fuera del set.
Si bien la intérprete saltó a la fama internacional en la novela que protagonizó con Miguel Varoni, Sandra Reyes ya era conocida de antes, habiendo pasado por algunas otras producciones como Metástasis, Laura y Mujeres asesinas.
Actualmente, tiene 48 años —nació el 31 de mayo de 1975, en Bogotá—, y tras pasar por Pedro El Escamoso, actuó también en destacadas novelas como Tres Milagros (2011) y Paraíso travel (2018), además de ser distinguida como la mejor actriz protagónica de serie en 1998, de la mano de la ficción La mujer del presidente.
Si bien hace unos años dijeron que se alejó de los flashes para dedicarse a una vida bohemia y tranquila, además de haberse declarado ella misma como hippie, recientemente regresó a trabajar en un set siendo parte de Ventino: el precio de la gloria (2023).