¿Qué se sabe?

Quién es Javier Domínguez, el hermano deportista de Antonio Banderas

Javier Domínguez es el hermano menor de Antonio Banderas. Cuando se creía que el actor era el único famoso de la familia, la historia de su hermano sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 5 de octubre de 2023 · 07:46 hs
Quién es Javier Domínguez, el hermano deportista de Antonio Banderas
Antonio Banderas tiene un hermano menor, que se dedica al deporte.

Antonio Banderas uno de los actores más célebres de la industria cinematográfica. Mucho se sabe acerca de su extensa carrera profesional como así también de su vida privada. Sin embargo, lo que no muchos saben es que no es el único talentoso y famoso dentro de su familia, ya que también habría que hablar de su hermano: Javier Domínguez.

En ocasiones, los famosos suelen hacer mención de sus familias en sus redes sociales. Algunos clanes son muy conocidos por estar dentro de la misma industria, mientras que otros son un poco más reservados y tienen diferentes profesiones.

Javier Domínguez, el hermano menor de Antonio Banderas.

En el caso de Antonio Banderas, sabemos quiénes han sido todos sus romances (Ana Leza y Melanie Griffith fueron sus esposas) además de ver cómo hoy la carrera de su joven hija Stella Banderas sigue en pleno ascenso.

De quien quizá conocemos muy poco es de su hermano menor deportista: Javier Domínguez, quien es un apasionado de los veleros y el año pasado se hizo ganador de la Copa del Rey Mapfre junto con su equipo.

Al igual que su hermano, Javier cambió su apellido a Banderas y al respecto declaró: "Ha cambiado el tema de la fama, pero mi hermano sigue siendo una persona con los pies en la tierra y con la misma humildad e ilusión que tenía desde el principio de su carrera”.

Javier es llamado Chico por sus seres queridos y es una pieza fundamental en la carrera del artista, siendo su mano derecha en cuanto a administración y negocios se refiere, ya que además de ser deportista también es graduado social y empresario.

Javier Domínguez, el hermano menor de Antonio Banderas.

El hermano menor de Antonio Banderas lleva más de dos décadas participando en la Copa del Rey de Vela, la cual ha ganado en cinco ocasiones con un velero que lleva el nombre de Antonio. La conexión es total y se llevan bárbaro.

"Yo siempre he estado al otro lado, tanto en sus momentos buenos como menos buenos. lo mejor de todo es que la relación entre nosotros sigue siendo la misma de cuando éramos niños. Para mí él sigue siendo Jose y él me llama siempre Chico", declaró Javier Domínguez tiempo atrás en referencia a su hermano mayor.

Javier Domínguez, el hermano menor de Antonio Banderas.

 

Archivado en