Poco conocida

Así luce hoy Zoe, la desconocida y única hija de Samuel L. Jackson

El icónico actor Samuel L. Jackson tiene una sola hija junto a su esposa LaTanya. La joven siguió los pasos de sus padres y actualmente tiene 41 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 5 de octubre de 2023 · 07:01 hs
Así luce hoy Zoe, la desconocida y única hija de Samuel L. Jackson
Zoe Jackson creció y actualmente tiene 41 años.

Samuel L. Jackson es un orgulloso padre de familia. El actor de Hollywood se encuentra junto a su esposa LaTanya Richardson desde hace más de cuatro décadas, con quien comparte una hija: Zoe Jackson, que ya tiene 41 años.

El matrimonio le dio la bienvenida a su hija el 28 de marzo de 1982, poco menos de dos años después de pasar por el altar. Desde entonces, Samuel L. Jackson se dedicó a ser una figura paterna muy presente, algo que no tuvo cuando era niño.

Zoe Jackson es la hija de Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson.

"Mi papá era un padre ausente, así que siempre fue importante para mí que yo fuera parte de la vida de mi hija, y ella merecía dos padres, lo cual es parte de lo que nos permite permanecer casados ??durante treinta años", dijo el actor en una entrevista a Esquire en 2010.

Si bien Zoe Jackson creció bajo la atenta mirada de los medios, asistiendo a eventos de alfombra roja desde una edad temprana, incluida la ceremonia de 2000 para la estrella de su padre en el Paseo de la Fama de Hollywood, la joven optó por una carrera detrás de las cámaras.

La única hija de Samuel L. Jackson es muy unida a sus padres, compartiendo mucho tiempo con ellos e incluso pasando la cuarentena por la pandemia de COVID-19 aislada junto a ellos, cocinando y entreteniendo a los actores.

Después de graduarse en psicología en Vassar College en el año 2004, Zoe Jackson siguió los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, aunque detrás de los reflectores, y se convirtió en una destacada productora de televisión.

Así luce Zoe, la única hija de Samuel L. Jackson.

Trabajó en programas como Project Runway, Top Chef, Chopped, Funny or Die, Project Greenlight: A New Generation y RuPaul's Drag Race, siendo galardonada con este último show y recibiendo varios premios. 

Por otro lado, Zoe Jackson también se graduó del Instituto Culinario Francés, y en sus ratos libres le gusta navegar dando paseos por el mar. La relación que tiene con su padre es tan fuerte que con los años se ha convertido hasta en su consejera, ayudándolo en las redes sociales, colaborando en sus proyectos y siendo un pilar clave en la familia.

Zoe Jackson es muy unida a su padre, Samuel L. Jackson.
Samuel L. Jackson tiene una sola hija fruto de su matrimonio con LaTanya Richardson.

 

Archivado en