Heidi Klum presume su increíble cuerpo a sus 50 años con una foto sin nada de ropa
Hace más de 20 años la alemana sorprende con sus maravillosos looks de Halloween. Este año pone a todos los usuarios a sudar mostrándose completamente desnuda.
Heidi Klum, la bella modelo y presentadora alemana, ya comenzó a celebrar el día más terrorífico del año: Halloween. Como se mostraron esta semana, las celebridades aman festejar Noche de Brujas y la alemana no es la excepción.
La empresaria de 50 años se convierte en la reina de Halloween año tras año. Klum organiza todos los años una fiesta en su casa a la que asisten decenas de famosos. Mientras el año pasado se transformó en gusano, ahora dio pistas de su traje con una fotografía en la que se muestra completamente desnuda.
La top model afirma, a través de esta publicación, que mantiene una figura perfecta y que el tiempo no la afecta. Boca arriba, con las manos sobre los pechos y recostada en un excéntrico sillón de peluche rosa, Heidi Klum deja atónitos a sus más de 11,5 millones de seguidores.
“La calma antes de la tormenta” escribía en el pie de foto de la imagen compartida “Mi lema este Halloween… hazlo grande o vete a casa” sentenciaba. Y es que Klum ha sorprendido al mundo con la calidad de sus disfraces y este año vuelve a asegurar que su fiesta no decepcionará a nadie.
La modelo alemana ha aparecido de Fiona en ‘Shrek’, de Michael Jackson como hombre lobo en Thriller, de Jessica Rabbit, de anciana o de diosa hindú, pero también de animales como una mariposa, un cuervo o un chimpancé. En el 2019, la supermodelo presentó su disfraz más aterrador hasta el momento, un experimento científico extraterrestre que salió mal.
Con su nueva publicación, Heidi despierta la curiosidad de todos los usuarios de Instagram, que muestran grandes expectativas de ver el resultado final de su disfraz.