Confesiones

Lili Estefan confirma lo que nadie esperaba a su hija Lina Luaces

La presentadora Lili Estefan compartió con su hija Lina Luaces las más entrañables anécdotas en 25 años de "El Gordo y la Flaca".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de octubre de 2023 · 15:46 hs
Lili Estefan confirma lo que nadie esperaba a su hija Lina Luaces
Lili Estefan rememora los mejores años de "El Gordo y la Flaca". Foto: Lili Estefan / Instagram

El aniversario de “El Gordo y la Flaca" da para todo. El programa cumple 25 años al aire ininterrumpidos y Lili Estefan no dejó pasar la oportunidad para ser entrevistada por su hija Lina Luaces, al igual que lo hizo hace unos días la hija de Raúl de Molina, Mía de Molina.

La primera confesión que le hizo Lili Estefan a su hija menor es que la clave de su éxito profesional estuvo afincada en su personalidad y en sus capacidades. Ella no tuvo que recurrir a ninguna cirugía plástica, pues el reto para estar en televisión era más profundo, señaló la presentadora de 56 años.

Lili Estefan y su hija Lina Luaces.

“En una época en la que no había redes se usaba mucho la belleza en la televisión, los calendarios... Yo siempre decía ‘al final yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas’. Y sí, creo que el mayor reto era ese en ese momento triunfar con personalidad y no con cirugías”, detalló Lili Estefan durante la conversación con Lina Luaces.

Lina aprovechó a preguntarle a Lili Estefan si la relación con Raúl de Molina alguna vez pasó por altibajos. Ella le contestó que Rauli es su hermano y que nunca le cayó mal. “Me daba miedo hacer un programa con Raúl de Molina por la imagen que yo tenía de él en ese momento, pero él me caía muy bien, me llevaba muy bien con él desde el principio”. 

Mira el video

En plena entrevista, Lili Estefan recordó que cuando Lina nació en “El Gordo y la Flaca" hicieron un especial. Aquel día marcó el debut de Lina en la televisión. “Regresamos para Halloween y eran Lorencito, tú y yo haciendo el programa, yo ahí con los dos. Ahora miro hacia atrás y digo cómo le hice para hacer el programa con los dos…”, dijo.

Archivado en