Bellísima

Las emotivas imágenes de la boda de Anya Taylor Joy con el músico Malcom Mcrae

La actriz Anya Taylor Joy y Malcom Mcrae celebraron la boda de sus sueños en Venecia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de octubre de 2023 · 16:38 hs
Las emotivas imágenes de la boda de Anya Taylor Joy con el músico Malcom Mcrae
Anya Taylor Joy y Malcom Mcrae se casaron en Venecia con mucho glamour y estilo. Foto: Anya Taylor Joy / Instagram

Este fin de semana Anya Taylor Joy se casó con su novio el músico Malcolm Mcrae. Aunque habían rumores de que se dieran el anhelado “sí, quiero”, en el año 2022, hoy se filtraron las imágenes de la exclusiva e íntima boda de la actriz de “Gambito de Dama” en Venecia.

Al parecer asistieron unos 150 invitados y un grupo selecto de celebridades como Cara Delevingne, Miles Teller, Julia Garner y Nicholas Hoult, su coprotagonista en la reciente película El Menú. La increíble boda se realizó en el Palazzo Pisani Moretta a pies del gran canal de Venecia.

Algunos de los invitados al Palazzo.

La actriz Anya Taylor Joy ahora sí podrá llamar esposo a su novio Malcolm Mcrae. Lo primero que prevaleció en esta ceremonia fue el glamour y la elegancia, pues este es el sello innegable de esta intérprete, ganadora de un Globo de Oro. De hecho, unos días antes organizaron un increíble baile de máscaras al más puro estilo del carnaval veneciano.

Así fue el baile de máscaras.

Sin renunciar a su estilo Anya TaylorJoy lució un espectacular vestido en color beige de la marca Dior. En la parte de adelante brotaba un delicado bordado de colibrí y flor en el escote, además de un velo blanco.

Anya Taylor Joy en el balcón del Palacio veneciano.

Aunque Anya Taylor Joy y Malcom Mcrae prefieren una vida privada y alejada de los focos, la pareja ha logrado vencer la distancia desde que comenzaron a salir en la primavera de 2021. Aunque para ellos es difícil, cuando están juntos todo vale la pena, señalaron algunas fuentes cercanas a la actriz.

 

Archivado en