El llamativo look de Gwen Stefani del que habló todo Estados Unidos
La cantante Gwen Stefani llamó la atención de todo Estados Unidos por el llamativo look que presentó en un evento muy especial para su carrera artística.
Hay artistas que llaman la atención con sus producciones, y otros que también lo hacen con sus atuendos. Esto más se acentúa con aquellos que han pasado por diferentes estilos, por lo que fue el llamativo look que recientemente mostró Gwen Stefani de lo que habló todo Estados Unidos.
Muchos tienen presente su etapa como referente del pop, incursionando en estilos más mainstream y con colores fastuosos, pero pocos son los que aún recuerdan su época con No Doubt, una banda más rockera que también incursionaba en el ska.
En los casi 20 años que conformó esa agrupación marcó una época en la música alternativa, y fue durante la década de 1990 donde definitivamente tomaron la escena, pero los atuendos de Gwen siempre estuvieron en sintonía con lo que iban haciendo, siendo los pantalones anchos y las musculosas el patrón predominante, pero variando de colores tanto en su ropa como en su cabellera y maquillaje.
Ya entrando en el nuevo milenio, Stefani quiso mostrar que podía salir del encasillamiento que al que su banda se había expuesto y decidió probar cosas más jugadas, tanto musicalmente como con looks aún más extravagantes. Fue allí donde entró su época más pop, alineándose con el ritmo que estaba predominando la escena.
En ambas etapas, nunca tuvo tapujos en querer mostrarse sexy, pero sí alternaba entre la chica ruda y una tierna mujer, hasta llegó a tomar diseños de época y modernizarlos con patrones y colores más vívidos. Sin embargo, no tan al punto como lo hizo hace pocos días.
A tres semanas de haber cumplido 54 años y ya siendo madre de tres hijos, se cubre un poco más que antes pero no deja de brillar, y se mostró luciendo un vestido de lentejuelas plateado que estaba adornado con estrellas tanto en sus mangas como su falda. Completó el outfit con medias de red, un cinto y unas botas metalizadas a tono con la decoración de su vestido.
Este vestuario tenía una razón de ser, y es que Gwen Stefani fue honrada con una estrella en el Camino de la Fama de Hollywood, haciendo homenaje a sus casi 40 años de trayectoria en la música. No podía no estar en tono con semejante celebración.
La artista recibió el agasajo y posó junto con su esposo, el productor musical Blake Shelton, y sus tres hijos, Apollo, Zuma y Kingston. Semejante reconocimiento también debió darse por los looks extravagantes que lució en su carrera.