Es otra

El fuerte cambio de look al que se sometió Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway se toma muy en serio su trabajo a la hora de interpretar papeles y ahora se sometió a un fuerte cambio de look para la película que estrenará a fin de año.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de octubre de 2023 · 07:01 hs
El fuerte cambio de look al que se sometió Anne Hathaway
Anne Hathaway se sometió a un fuerte cambio de look para su nueva película. Foto: David Fisher (Shutterstock)

Hay estrellas de Hollywood a las que se las puede asociar con cierto tipo de apariencia, tanto que se vuelve la icónica forma de lucir, ya sea en las películas o en las alfombras rojas. Sin embargo, recientemente sorprendió el fuerte cambio de look al que se sometió Anne Hathaway.

La actriz neoyorkina de 40 años ha dejado una marca imborrable en el inconsciente de los espectadores de sus películas, por lo que en 24 años de carrera se hizo muy fácil encasillarla en cierto estilo clásico, elegante, pero a la vez seductor, todo esto ayudado por su carisma único que permitió embelesar a cualquiera que vea sus actuaciones.

Pero si de algo se jactan los actores y actrices es que pueden cambiar completamente cómo se ven si es que el personaje que decidieron aceptar vale la pena. Es así que para la película Eileen, dirigida por William Oldroyd y que se estrenará en diciembre, Anne tuvo que cambiar de colores.

En este proyecto, le toca ponerse en la piel de Rebecca, una psicóloga de una cárcel que parece tener “algunas cositas debajo de la alfombra”. Más allá de poner su talento en este thriller psicológico, también modificó el tono en que su imagen se ve.

Más allá de que el estilo de los atuendos es uno con el que se la suele asociar, ahora se suma el gran cambio que se nota en su cabellera, que pasó de un castaño oscuro y variantes en ese tono a un rubio bien platinado.

Entendiendo que la historia se emplaza temporalmente en la década de 1960, tanto la vestimenta como el peinado son acordes a la época, por lo que no son disonantes a los trabajos previos de Anne. Lo que sí es bien diferente es el color de su cabello.

Más allá de este cambio de look, sigue mostrando ese talento para ponerse en papel que la llevó a convertirse en una leyenda viviente del medio siendo tan joven. En este caso, se podría decir que este papel podría entrar en el grupo de los maliciosos, y ver a una actriz que siempre fue tildada de “buena” también es una gran novedad.

Más allá de todo eso, Hathaway sigue siendo Hathaway, demostrando que un intérprete debe dar todo en su actuación para que el espectador se compre la historia y se imbuya en la misma. Y eso es algo que Anne logra a la perfección.

Archivado en