El drama que vivió Tori Spelling con uno de sus vecinos
La actriz Tori Spelling va saltando de malas experiencias en lo que va del año y a eso se le sumó el drama que vivió con uno de sus vecinos, que requirió intervención policial.
Definitivamente no está siendo el año para Tori Spelling por todas las malas que le vienen sucediendo, y para sumar más penas, se le suma un nuevo drama que vivió con uno de sus vecinos y por el cual tuvo que tomar medidas drásticas.
La actriz angelina de 50 años viene de varios traspiés familiares que la han llevado a situaciones límite. Primero fue lo de la intoxicación por moho, lo que la obligó a dejar su casa para vivir en un motorhome con sus cinco hijos, a eso se le suma su reciente divorcio que se suscitó en muy poco tiempo, y luego vino la búsqueda de una vivienda para rentar y que se acomode a su presupuesto, abocado en su mayor parte a la remodelación de su hogar.
Ahora, y como si no le faltaran problemas a esta familia compuesta por seis personas, un altercado que se corresponde más al segmento de policiales la obligó a pensar rápido y evacuar junto con sus jóvenes para salvaguardar su vida.
Siendo que consiguieron un sitio para rentar y poder vivir con mayor comodidad, ya que sus hijos son adolescentes y requieren espacio, la tranquilidad duró poco, ya que un vecino alterado obligó a todo el barrio a ponerse en alerta y a que llamaran a la policía.
Resulta que este vecino se atrincheró en su domicilio, pero no lo hizo solo, ya que tomó a una persona de rehén y hasta amenazó con disparar su rifle contra la policía que estaba en el lugar, poniendo en vilo a todo el vecindario y por lo que Tori debió moverse para evacuar a sus hijos de la zona.
Una vez marcado el perímetro que delimitaba el espacio al que podían acceder los civiles, que se asomaron por curiosidad y preocupación ala lugar de los hechos, Spelling fue fotografiada con un semblante a tono con la situación mientras hizo llamadas telefónicas.
Finalmente, el sospechoso fue aprehendido sin causar mayores daños y sin herir a su rehén, devolviéndole la paz a un barrio que no dejaba de ser algo nuevo para Tori y sus hijos, que recientemente llegaron tras vivir en un estacionamiento para casas rodantes.
La paz está siendo un bien escaso para Spelling y su familia, que desde hace meses que viene teniendo dificultades para llevar una vida plena, la que se le podría esperar a una estrella de Hollywood, pero la realidad tiene otros planes.