¡Impresionante!

Así era la vida de Margot Robbie antes de Barbie

Margot Robbie trabajó de secretaria, en una tienda de surf, en Subway, compartió un piso con 6 amigos en Londres y más. Todo eso antes de Barbie.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de octubre de 2023 · 08:15 hs
Así era la vida de Margot Robbie antes de Barbie
Margot Robbie, una de las grandes estrellas de la actualidad.

Margot Robbie es hoy sin dudas la actriz más codiciada del momento. Pero antes de este presente sumamente exitoso y que hoy disfruta gracias a la película Barbie, recorrió un camino lleno de desafíos. Lo cierto es que la vida de la actriz no ha sido un lecho de rosas y hay muchas aristas para mencionar.

La infancia de Margot Robbie estuvo marcada por el abandono de su padre, Doug Robbie, un agricultor de caña de azúcar, que dejó a su madre al cargo de cuatro hijos. A raíz de esto, se vio obligada a asumir responsabilidades desde temprana edad, combinando trabajos variados con sus estudios.

Los inicios de Margot Robbie en Neighbours.

Antes de cumplir los 17 años, se mudó a Melbourne tras graduarse y ya había desempeñado trabajos diversos, desde desempeñarse en una tienda de surf hasta labores de secretaria y limpieza. Su determinación y ética laboral en cada una de sus labores, son cualidades que marcarían su futura carrera.

En Melbourne trabajó en un restaurante de comida rápida, Subway. Allí, además de destacarse lo suficiente para ser nombrada 'empleada del año' en 2007, también llamó la atención de un director independiente que le ofreció un papel en la película de bajo presupuesto, Vigilante. Ese fue su debut cinematográfico, para luego saltar a la TV australiana.

Ese mismo año, comenzó su participación en la serie Neighbours, interpretando a Donna Freedman en más de 300 episodios, lo que le valió dos nominaciones a los Logie Awards en 2009 y 2011. Luego se mudó a Londres, donde vivió con seis amigos, incluyendo a Tom Ackerley, quien posteriormente se convertiría en su esposo. Compartieron un piso en Clapham, al que irónicamente llamaban The Manor.

En el 2013, Margot Robbie alcanzó la fama internacional con su papel en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, donde interpretó a la esposa del personaje de Leonardo DiCaprio. Su carrera comenzó a despegar, y en 2014, pudo regalarle a su madre el pago de la hipoteca como regalo de cumpleaños.

El papel que la hizo saltar a la fama: El lobo de Wall Street.

A partir de ahí, la estrella acumuló éxito tras éxito, cosechando premios y nominaciones. En 2016, ganó el premio a la mejor actriz de acción en los Critic's Choice Awards por su rol en El escuadrón suicida, y en 2017, recibió un People's Choice Award. También fue nominada al BAFTA, al Oscar y al Globo de Oro por su interpretación en Yo, Tonya.

En total, ha recibido 103 nominaciones, incluyendo su papel en Érase una vez en Hollywood, donde compartió cartel con Brad Pitt e interpretó a Sharon Tate.

Como Harley Quinn en la saga de películas de DC.

Curiosamente, en una entrevista con Brad Pitt en 2019, el actor la comparó con una Barbie, a lo que ella respondió: "No, como una Barbie no". ¿Quién imaginaría que años después daría vida a la icónica muñeca en la película más taquillera de este año y de las importantes de la historia? Incluso, además de ser la protagonista, también es la productora.

En la actualidad, Margot Robbie reside en una mansión de 300 metros cuadrados en Los Ángeles, un cambio radical en comparación con sus humildes comienzos en la granja y el piso compartido en Londres. Sin dudas un ejemplo de perseverancia y determinación en la búsqueda de sus sueños, superando las adversidades hasta alcanzar el éxito.

El boom y la consagración de la mano de Barbie, la película.

 

Archivado en