Cuántos tatuajes tiene Ester Expósito y qué significan
Ester Expósito utiliza su cuerpo como una especie de lienzo que refleja, a través de sus tatuajes, experiencias y fuertes significados de su vida. Conocé cuáles son los más importantes.
Ester Expósito es una apasionada de los tatuajes discretos y minimalistas que adornan su cuerpo. Aunque sus tatuajes suelen pasar desapercibidos en su vida cotidiana, los muestra con orgullo en la alfombra roja. Los mismos son parte de su identidad y tienen significados especiales.
A continuación repasaremos algunos de sus tatuajes más simbólicos, teniendo en cuenta que no se conocen cuántos tiene en total pero que hay varios que están relacionados a experiencias de su vida. Muchos de ellos son pequeñas marcas que arrojan indicios y grandes guiños a su carrera.
El primer tatuaje que Ester Expósito se hizo fue una luna en su espalda a finales de 2019. Este diseño es significativo para ella debido a su amor por la luna y su simbolismo, que representa la feminidad, la energía y la influencia en las mareas.
En la cara interior de su muñeca, la española tiene la silueta de un gato, la cual se hizo en 2020. Aunque no ha revelado su significado exacto, esta marca coincide con su despedida de su personaje en la serie Élite, lo que sugiere una conexión emocional.
Uno de los tatuajes más llamativos y enigmáticos son los números 5, 9 y 3 en su brazo. Estos números representan la distancia entre Madrid y Viveiro, la ciudad gallega de su familia materna, donde pasa sus veranos y tiene un grupo de amigos.
En su antebrazo derecho tiene una misteriosa 'V', que en realidad es el número cinco en caracteres romanos. También se tatuó la palabra 'Eleutheromania', que significa "anhelo irresistible de la libertad" en griego, y que se encuentra oculta en el interior de su brazo.
Por otro lado, Ester Expósito lleva un diminuto tatuaje en forma de gota justo encima de su tobillo, el cual representa un recuerdo de una noche de fiesta con amigos en su pueblo de Galicia. En su cuello también lleva una palabra japonesa que mostró tiempo atrás en el Festival de Cannes y significa "la belleza de lo efímero".
La palabra japonesa tatuada que se lee como 'Aware', que no tiene traducción en ningún otro idioma que no sea el japonés, y evoca el sentimiento de apreciar la belleza de los momentos efímeros relacionados con la naturaleza. La actriz ha convertido su cuerpo en un lienzo que refleja sus experiencias, pasiones y conexiones personales.